Cargando contenido

Millonarios Vs. Pasto 2019
Millonarios visitará a Medellín en la fecha 12 de la Liga Águila.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital RCN Radio

Con novedades, la alineación de Millonarios para visitar a Medellín

El conjunto 'embajador' tendrá el regreso del volante Jhon Duque.

Activar video en presentación
Desactivado

Millonarios se prepara para enfrentar este sábado desde las 5:00 de la tarde a Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot en duelo de a fecha 12 de a Liga Águila.

El conjunto 'embajador', que llega a este encuentro con aire en la camiseta después de una buena muestra de jerarquía al remontar un resultado adverso para derrotar en la jornada anterior a Pasto en El Campín, tendría novedades para su visita al cuadro 'poderoso'.

Le puede interesar: Millonarios confirmó, oficialmente, la renovación de Wuilker Faríñez

Jorge Luis Pinto tendría el regreso del volante central y capitán del equipo, Jhon Duque, quien cumplió con una fecha de sanción.

Además, en el programa Fanáticos de verde, azul y rojo de Antena 2 se reveló la que sería la alineación titular de Millonarios para el duelo con Medellín.

Wuilker Faríñez, quien renovó el pasado jueves su contrato con el cuadro albiazul por tres años, volvería a defender el arco, en la zona defensiva estarían, Andrés Felipe Román, Alex Rambal, que remplaza a Deivy Balanta, Luis Payares y Felipe Banguero.

Lea también: La razón por la que Millonarios Vs. Alianza Petrolera se jugará un jueves

Los volantes serán Felipe Jaramillo, Jhon Duque y David Macalister Silva, mientras que en el frente de ataque estarán Hansel Zapata, José Guillermo Ortíz y Juan David Pérez.

Millonarios está en la quinta posición de la Liga Águila con 20 unidades tras seis victorias, tres derrotas y dos empates con 16 goles a favor y 13 en contra.

Por último, el conjunto 'embajador' informó que el zaguero de 26 años Deivy Alexander Balanta Abonia estará entre ocho y diez días por fuera de las canchas tras sufrir una molestia en los músculos isquiotibiales de la pierna izquierda.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido