Cargando contenido

Junior de Barranquilla 2019
Junior de Barranquilla 2019.
Colprensa

Con tres importantes bajas, Junior viaja a Ipiales para visitar a Pasto

El conjunto barranquillero acumula 28 puntos en la Liga Águila.

Activar video en presentación
Desactivado

Junior de Barranquilla escaló importantes posiciones en la Liga Águila después de derrotar 3-0 a Deportivo Cali el pasado miércoles en el estadio Metropolitano en encuentro de la fecha 16.

El conjunto 'rojiblanco' llegó a 28 unidades y quedó a pocos puntos de asegurar su clasificación a los cuadrangulares semifinales a falta de cuatro fechas para terminar la fase todos contra todos.

Le puede interesar: Comesaña rompió el silencio en Junior: su sanción y un mensaje claro a Pusineri

Durante la jornada de este viernes, antes de que el cuadro 'tiburón' empiece su trayecto hasta Ipiales para visitar a Deportivo Pasto en partido de la fecha 17, se conoció que el entrenador Julio Comesaña tendrá tres importantes bajas para dicho compromiso.

El primer ausente será el experimentado delantero de 34 años y figura de Junior, Teófilo Antonio Gutiérrez. El atacante sufrió una molestia en uno de sus tobillos en el encuentro contra Deportivo Cali.

Tampoco estará disponible el delantero extremo Edwuin Stiven Cetré. El futbolista, que abrió el camino del triunfo ante el cuadro 'azucarero', debió ser sustituido a los ocho minutos por aquejarse de un problema en los isquiotibiales.

Lea también: Junior goleó a Cali y escaló a la segunda posición de la Liga Águila

La última baja será el volante mixto de 25 años Víctor Danil0 Cantillo que acumuló cinco tarjetas amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.

Junior emprendió su camino a Ipiales este viernes 11 de octubre luego de partir a las 11:42 de la mañana a Bogotá en donde hará escala para salir a las 3:30 de la tarde en vuelo charter al municipio de Nariño a donde se estima arribar a las 4:30 p.m.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido