Cargando contenido

Jorge Luis Bernal, director técnico del Atlético Huila
Jorge Luis Bernal, director técnico del Atlético Huila.
Colprensa

Confirmado: Jorge Luis Bernal volverá a dirigir en el fútbol colombiano

El experimentado timonel tuvo como último equipo a Rionegro Águilas en el primer semestre de 2019.

Activar video en presentación
Desactivado

Tras haber empatado con Millonarios en condición de local, Atlético Huila sorprendió con el despido del técnico Lusi Fernando ‘Chonto’ Herrera, a pesar de que sus resultados eran óptimos en el inicio de la temporada. Sobre su salida hubo rumores de diferencias con la plantilla y los directivos.

El cuadro ‘opita’ designó transitoriamente a Dayron Pérez. 

Lea también: Juan Carlos Osorio postuló a un jugador de Nacional a la Selección Colombia

Ahora, el cuadro de Neiva que lucha por no descender con un ambiente adverso para los jugadores con la afición, sorprendió con la contratación de Jorge Luis Bernal, un estratega veterano del fútbol colombiano que ha dirigido a varios clubes de mediana y pequeña envergadura, pero que tendrá su primera experiencia en el elenco auriverde. 

A través de un comunicado oficial, Atlético Huila anunció la contratación de Jorge Luis Bernal, quien será asistido por Carlos Mario Hoyos y el propio Dayron Pérez; este último estuvo en otros procesos del club, dejando claro que su periplo empezará este viernes 16 de agosto por lo que se haría presente en el banquillo del equipo ‘opita’ cuando visite al Deportivo Pasto en Ipiales. 

De interés: Dayro Moreno y un rumbo sorpresivo: el colombiano iría a otro club

En la trayectoria de Bernal se destaca su trasegar en varias oportunidades por el Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Once Caldas, Jaguares de Córdoba, Deportivo Cali, Alianza Petrolera, Cúcuta Deportivo, Independiente Medellín, la Selección Colombia sub-23, así como un corto paso por el balompié venezolano. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido