Cargando contenido

Cristian Bonilla, arquero colombiano
Cristian Bonilla ya tiene nuevo equipo
Colprensa

Cristian Bonilla ya tiene equipo, se va para Arabia Saudita

El portero no seguirá en el fútbol colombiano e intentará una nueva experiencia en Asia

Cristian Bonilla estaba llamado a ser el arquero del futuro en la Selección Colombia, por su proceso en categorías juveniles y por la esperanza que Atlético Nacional tenía en su proyección para adueñarse del arco ‘verde’.

En su paso por Equidad, donde estuvo a préstamo en el primer semestre del año, Bonilla tampoco logró consolidarse y no fue renovado su contrato. No obstante, el guardameta tendrá un nuevo reto profesional con la posibilidad de ir al fútbol de Arabia Saudita. 

El portero llegó a un acuerdo con Atlético Nacional para rescindir su contrato y quedarse con sus derechos deportivos y, según se pudo conocer, llegaría al Al Fayha FC de Arabia Saudita.

El futbolista de 25 años también tenía ofertas del fútbol de Portugal, pero el ofrecimiento de los árabes habría resultado más atractivo desde lo económico.

Bonilla debutó como profesional en el Boyacá Chicó y arribó a Atlético Nacional en el año 2012 con la intención de realizar un proceso formativo para ser el arquero de titular de los ‘Verdolagas’, pero luego tuvo intervalos de cesión en Equidad y no logró ratificar las expectativas sembradas en él.

Siendo parte de la plantilla de Atlético Nacional obtuvo tres ligas colombianas y la Copa Libertadores de 2016. Estuvo en varios ciclos de Selección Colombia desde categorías juveniles y fue campeón del Sudamericano Sub-20 en Argentina en el 2013.



 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido