Cargando contenido

Cúcuta venció a Santa Fe
Cúcuta venció a Santa Fe en El Campin.
Inaldo Pérez / Sistema Integrado Digital

Cúcuta derrotó a Santa Fe después de 30 años en Bogotá

El equipo motilón se impuso por marcador de 1-2 en la segunda fecha de la Liga Águila I de 2019.

Cúcuta Deportivo volvió en 2019 a la primera división del fútbol colombiano después de haber descendido en 2015 y permanecido por tres años en la segunda categoría.

Consulte: Cúcuta ahondó el mal momento de Santa Fe en la Liga Águila

El cuadro 'motilón' se ha destacado ya que suma dos triunfos en la misma cantidad de encuentros, con cinco goles a favor y solo uno en contra, cifras que además lo ubican como líder de la Liga Águila.

En la noche de este miércoles, Cúcuta derrotó en condición de visita a Independiente Santa Fe en el estadio El Campín de Bogotá con marcador de 1-2 gracias a las anotaciones de Nicolás Gil en propia puerta y Luis Fernando Miranda.

La victoria el equipo 'rojinegro' sirvió también para romper un registro negativo que ostentaba desde el 21 de abril de 1989 ya que los hoy dirigidos por Sebastián Méndez no vencían a los rojos de Bogotá desde aquel año.

Le puede interesar: Jaguares sorprendió al Deportivo Cali en la Liga Águila

En aquella oportunidad Cúcuta se impuso con marcador de 0-1 gracias a un tanto de Fabio 'policía' Hurtado.

Esta victoria se convirtió en la 13 del equipo de la frontera sobre Santa Fe en 93 enfrentamientos. Desde el triunfo de los motilones en 1989, el cuadro 'cardenal' había terminado victorioso en 15 oportunidades.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido