Cargando contenido

Daniel Bocanegra, lateral de Atlético Nacional
Daniel Bocanegra, lateral de Atlético Nacional.
Colprensa

Daniel Bocanegra ya tendría equipo para salir de Atlético Nacional

El lateral termina su contrato con Nacional el 30 de junio y aún no hay acuerdo para su renovación.

En medio de la crisis que atraviesa Atlético Nacional debido a los malos resultados en el primer semestre con la eliminación prematura en la Liga Águila, Copa Libertadores y Copa Sudamericana, varios futbolistas importantes de la plantilla dejarían la institución en busca de una renovación del equipo para los proyectos futuros. 

Ya es oficial que Aldo Leao Ramírez, Omar Duarte y Déiver Machado no continuarán en la escuadra ‘verdolaga’ y hay otros nombres en lista que podrían abandonar las toldas del club en medio de la renovación planeada. Uno de ellos es Daniel Bocanegra, referente de los últimos años del cuadro antioqueño

Lea también: Atlético Nacional se acerca a su tercer refuerzo para el segundo semestre

El defensor termina su vínculo contractual con Nacional el 30 de junio y por ahora no hay acuerdo para su renovación; por ende, desde México apuntan a que sería nuevo refuerzo de Monarcas Morelia, club que recientemente fichó al venezolano Fernando Aristeguieta proveniente del América de Cali. 

Las conversaciones entre Bocanegra y Morelia ya estarían adelantadas. En medio del confuso panorama del futbolista, no sorprende dicho destino porque ya hubo interés en él hace dos años tras ser campeón de Libertadores, aunque finalmente optó por continuar en la divisa antioqueña. Asimismo, cabe señalar que existe una posibilidad para que Daniel Bocanegra arribe al fútbol de Brasil. 

Lea también: La competencia que tiene River en Sudamérica para fichar a Falcao

En caso de que Daniel Bocanegra finalmente abandone las toldas de Atlético Nacional, dejará el club tras siete años. Ganó nueve títulos en el fútbol colombiano y dos a nivel internacional con el elenco paisa. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido