Cargando contenido

Daniel Muñoz - Atlético Nacional
Daniel Muñoz es uno de los refuerzos de Atlético Nacional que mejor impresión ha causado en Osorio.
Atlético Nacional Oficial

Daniel Muñoz reveló los aspectos a mejorar de Nacional antes de visitar a Pasto

El conjunto 'verdolaga' es cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos.

Activar video en presentación
Desactivado

Atlético Nacional visitará este sábado a Deportivo Pasto a partir de las 2:00 de la tarde en el estadio Municipal de Ipiales en duelo de la fecha 12 de la Liga Águila.

El conjunto 'verdolaga' deberá recomponer su camino después de haber perdido en la jornada 11 en condición de local en el Atanasio Girardot con Cúcuta Deportivo con marcador de 2-3.

Le puede interesar: Los rivales 'peligrosos' que le quedan a Nacional en la Liga Águila

Además de perder el invicto en el certamen, el equipo verde de Antioquia reveló las debilidades defensivas que han sido aprovechadas en los últimos partidos por sus rivales.

Y es que a pesar de que los dirigidos por Juan Carlos Osorio han sacado buenos resultados, no logran mantener su arco en cero desde el pasado 21 de agosto cuando empataron 0-0 con Deportivo Cali por la séptima fecha.

Daniel Muñoz, uno de los jugadores más importantes de Nacional en el segundo semestre de 2019, aseguró en entrevista para Radio Múnera las constantes ventaja que han dado en la zona defensiva en los recientes compromisos.

Muñoz fue autocrítico al señalar que el conjunto 'verdolaga' tiene cosas por mejora en la parte posterior.

Lea también: Atlético Nacional recuperó a tres de sus figuras para visitar a Deportivo Pasto

"Cuando se pierde hay coas que cambiar y pequeños detalles por corregir; Nacional está diseñado para atacar y no se pueden dar ventajas, no nos pueden marcar tres goles en un partido", afirmó el jugador.

A Daniel Muñoz se le consultó por su actualidad futbolística y de la reciente preconvocatoria a la Selección Colombia para disputar los amistoso de la fecha Fifa del mes de octubre.

"Debo trabajar para ganarme el cupo y estar en los amistosos; debo manejar la ansiedad", dijo.

Atlético Nacional es cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos en la tabla de posiciones con 20 puntos tras cinco victorias, una derrota y cinco empates, con 22 goles a favor y 11 en contra.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido