Cargando contenido

Jugadores de Atlético Nacional celebrando
Jugadores de Atlético Nacional celebrando tras ganarle al Huila por penales en las semifinales de la Liga Águila 2018 I
Colprensa

De Atlético Nacional, para la Federación Colombiana de Fútbol

Llegará a fortalecer el fútbol femenino de la 'Tricolor'.

Se confirmó que Sofía Navarro, gerente del fútbol femenino de Atlético Nacional, fue nombrada por el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol para ser parte de la Comisión de Fútbol Femenino de la FCF.

Navarro tendrá la responsabilidad de seguir trabajando para afianzar el balompié femenino en Colombia. Nacional publicó la carta enviada por el presidente de la FCF, Ramón Jesurun, confirmando la noticia.

“En nombre del Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol – FCF, enviamos nuestro más sincero saludo de bienvenida a la Comisión de Fútbol Femenino de la FCF, para la cual ha sido elegida oficialmente a través de la resolución N° 3843… A través de esta comunicación queremos expresarle todo nuestro respaldo y apoyo en esta nueva labor y que tiene un valioso significado tanto para el Comité Ejecutivo como para el desarrollo de nuestro fútbol colombiano", notificó el ente.

Claro está que Sofía Navarro continuará trabajando en pro del elenco 'verdolaga'. "Trabajaré con toda la humildad y ayudaré en lo que sea necesario para mejorar el fútbol femenino en Colombia", dijo agregando que "son más de 125 jugadoras que tiene Nacional entre el equipo profesional y las divisiones formativas", concluyó.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido