Cargando contenido

Jugadores de Atlético Nacional celebrando
Jugadores de Atlético Nacional celebrando tras ganarle al Huila por penales en las semifinales de la Liga Águila 2018 I
Colprensa

¿De campeón del Mundial de Clubes a DT de Nacional?

En las últimas horas su nombre empezó a sonar fuerte.

Atlético Nacional se encuentra buscando entrenador, mientras que Hernán Darío Herrera continúa como estratega encargado del equipo. Varias opciones han sonado para llegar al 'verde', sin embargo este fin de semana se supo que la nacionalidad del posible técnico sería brasileña.

Respecto a ello, en las últimas horas se conoció que el nombre del timonel que podría arribar a Nacional es el multicampeón Paulo César Autori, técnico de reconocida trayectoria a nivel mundial y en clubes de Sudamérica.

Pese a que Autori actualmente está en el Ludogorets de Bulgaria, su nombre sería una de las opciones cercanas para arribar al 'Rey de Copas', que ya piensa en poder destacarse en el rentado local e internacional en 2019.

Image
Paulo César Autori
Paulo César Autori, técnico brasileño
AFP

Dentro de su larga trayectoria, que inició desde 1974, Autori ha dirigido a varios equipos de Brasil y del mundo, como  Vitória de Guimarães, Nacional, Benfica y Marítimo de Portugal, además de la Selección de Perú.

No obstante, dentro de los 12 títulos que tiene como entrenador, lo más importante que consiguió fue la obtención de la Copa Libertadores y el Mundial de Clubes con el Sao Paulo en 2005, ganándole la final del mundo al poderoso Liverpool de Inglaterra.

Cabe decir que no es segura su contratación, solamente su nombre es uno de los que han sonado fuertemente en este fin de semana, asimismo, estaría dentro de la lista de varios candidatos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido