Cargando contenido

Gerardo Bedoya - Independiente Santa Fe 2019
Gerardo Bedoya, técnico de Independiente Santa Fe en 2019.
Inaldo Pérez - Antena 2

Definido el futuro de Gerardo Bedoya en Independiente Santa Fe

Después de la llegada de Patricio Camps, estaba en duda la continuidad del 'General' en lo que resta de campeonato para Santa Fe.

El pasado viernes, en una rueda de prensa, el presidente de Santa Fe Juan Andrés Carreño presentó oficialmente el nuevo cuerpo técnico el cuadro ‘Cardenal’ de cara al segundo semestre de 2019 donde esperan retomar el buen camino luego de la debacle en el presente campeonato. 

El argentino Patricio Camps, quien fue asistente de José Pékerman en la Selección Colombia, asumirá la batuta del plantel ‘albirrojo’ solo hasta el segundo torneo, a pesar de que fue presentado con antelación. La incógnita quedó respecto al futuro de Gerardo Bedoya, director técnico hasta ahora del equipo, quien empezó como interino, pero terminó siendo el encargado. 

Lea también: Presiente de Santa Fe habló sobre la supuesta crisis económica del equipo

En la rueda de prensa posterior al partido frente a La Equidad, donde Santa Fe tampoco pudo ganar, Gerardo Bedoya fue indagado por su futuro luego de la llegada de Camps; ante ello, el estratega aseguró que estaba en duda su continuidad hasta el final de semestre como se había mencionado en primera medida; pero que antes de todo debía hablar con la plantilla de jugadores y conocer su deseo porque él no quería ‘dejar tirado’ al club. 

Bajo esa premisa se pudo conocer que luego de la conversación con la plantilla de jugadores, Gerardo Bedoya decidió seguir al mando de Santa Fe hasta la segunda semana de mayo que terminara la participación oficial del cuadro ‘Cardenal’ en el primer semestre y que coincide con la anunciada llegada de Camps a la dirección técnica del equipo: “No voy a dejar solos a los muchachos, la idea es aprovechar las fechas que faltan y terminar bien. Esa es mi decisión”. 

Mire acá: En medio de la crisis, se anuncia la primera salida en Independiente Santa Fe

Así pues, Gerardo Bedoya dirigirá los partidos de Santa Fe ante Atlético Huila, Deportivo Cali, Unión Magdalena, Millonarios y Atlético Nacional, sumado a un doble duelo frente a Patriotas en la Copa Águila y ahí sí dará un paso al costado. No obstante, aún es una incógnita si volverá a trabajar en las divisiones menores del ‘León’ o si abandonará las toldas del cuadro bogotano definitivamente en busca de nuevos objetivos. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido