Cargando contenido

Jugadores del Deportes Tolima celebrando un gol
Jugadores del Deportes Tolima celebrando un gol.
@cdtolima

Deportes Tolima cancelaría contrato de uno de sus jugadores

El conjunto 'Pijao' es líder de la Liga Águila 2018 II.

Deportes Tolima atraviesa por un gran momento en el Fútbol Profesional Colombiano, aunque no todas las noticias son buenas para el club 'Pijao'.

Y es que, se conoció que el líder de la tabla de posiciones de la Liga Águila 2018 II cancelaría su relación contractual con uno de sus jugadores debido a temas disciplinarios.

Se trata del atacante, que juega como extremo por izquierda, Andrés "Manga" Escobar. El nacido en Cauca regresaría antes de diciembre al Dinamo de Kiev, equipo dueño de sus derechos deportivos, ya que las directivas del Deportes Tolima estarían insatisfechas con el comportamiento del jugador.

Cabe aclarar que, el jugador llegó a principios de agosto a la plantilla del conjunto 'Pijao' en calidad de préstamo y desde entonces tuvo ocho presencias en cancha (tres como titular) que le valieron 334 minutos de juego, pero según Los Dueños Del Balón Ibagué, "el mal comportamiento disciplinario" del jugador tendría sentenciada su salida.

Ahora, resta saber en qué momento se devolverá el jugador al club de Ucrania, donde no ha podido actuar ni un solo minuto, pese a que el equipo europeo adquirió su pase en 2011 por una cifra cercana a los 2 millones de euros, debido a que el jugador a sido cedido desde entonces a equipos como Deportivo Cali, Milonarios, Atlético Nacional, Vasco Da Gama y Estudiantes, entre otros.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido