Cargando contenido

Deportes Tolima derrotó a Envigado
Marcó Pérez se despachó con doblete.
Deportes Tolima Oficial

Deportes Tolima ganó en su visita a Envigado

El conjunto 'Pijao' encontró en Marco Pérez la solución de cara al gol.

Deportes Tolima ganó a domicilio en su visita al estadio Polideportivo Sur ante Envigado. El conjunto 'Pijao' logró una victoria por 1-3 y encontró en Marco Pérez el goleador que perdió con la salida del sanandresano  Ángelo Rodríguez.

En la primera mitad del partido, la posesión del balón era más naranja que vinotinto y oro, sin embargo, Tolima empezó a sacudirse del dominio del local y empezó a mover el balón a lo ancho de la cancha.

Así llegó la primera anotación. En el minuto 18, Rafael Robayo realizó un cambio de frente para el extremo por derecha, Luis González, quien envió el balón al corazón del área para que Marco Pérez conectara con el hombro y pusiera el 0-1 parcial.

Ya en la segunda parte, Envigado se fue al ataque y consiguió el empate en el minuto 47. Tras un saque de banda que llegó al área del Tolima, Iván Angulo realizó una acción individual para safar la marca y de derecha poner el balón al rincón de la mano izquierda del golero Montero para decretar el 1-1.

No obstante, el conjunto 'Piajo' siguió atacando en procura de llevarse la victoria y consiguió el gol que lo puso en ventaja en el minuto 70. Marco Pérez logró hacer doblete al conectar de cabeza en el área chica tras una nueva asistencia de Luis González.

Finalmente, fue Yohandry Orozco quien puso cifras concretas al marcador en el minuto 90. Tras un despeje en largo de Álvaro Montero, el balón quedó servido para que Orozco rematara de media bolea en el aire para poner el 1-3 definitivo.

Ahora, Deportes Tolima recibirá en casa a Atlético Huila, mientras que Envigado visitará a Independiente Santa Fe.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido