Cargando contenido

Jugadores del Deportivo Cali
Jugadores del Deportivo Cali en actos protocolarios ante Huila.
@AsoDeporCali

Deportivo Cali anunció su primer refuerzo para el segundo semestre

El cuadro 'azucarero' adelanta gestiones en su plantilla de jugadores de la mano de Lucas Pusineri.

Luego de que Deportivo Cali haya quedado eliminado de la final de la Liga Águila y en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, ratificaron la continuidad de Lucas Pusineri para el próximo semestre y ya empieza a gestionarse el proyecto deportivo del equipo, donde la plantilla de jugadores tendrá importantes movimientos. 

De esa forma, Deportivo Cali anunció en sus medios oficiales que el defensor Mateo Puerta es su primer refuerzo para el segundo semestre. Ya llegaron a un acuerdo con el futbolista y con Cortuluá que es su anterior club y solo restan los exámenes médicos para que se incorpore a la plantilla que dirige el estratega argentino. 

Lea también: El destino que tendría Camilo Vargas para salir del Deportivo Cali

“La Asociación Deportivo Cali se permite comunicar a sus asociados, a su hinchada y a la opinión pública en general, que se ha llegado a un acuerdo con Cortuluá por el préstamo por un año con opción de compra del lateral derecho Mateo Puerta”, señaló la escuadra azucarera en el comunicado oficial 

Y entregaron detalles del proceso de contratación del joven futbolista: “De superar los exámenes médicos respectivos, Puerta firmará contrato con nuestro club en los próximos días". 

Para cerrar, destacaron la trayectoria del futbolista en el rentado nacional: “Mateo Puerta Peláez nació en Medellín el 12 de junio de 1997 y ha disputado 70 partidos con Cortuluá desde su debut el 16 de marzo de 2016 en un partido por Copa Águila frente a América”. 

Lea también: El destino que tendría Camilo Vargas para salir del Deportivo Cali

De esa manera, Deportivo Cali empieza a gestionar su equipo para el segundo semestre, donde aguardan por definir el futuro de jugadores importantes como Camilo Vargas y Juan Ignacio Dinenno; además de otra lista de salidas que tiene el club. Asimismo, existe la posibilidad de que pueda ir al mercado por Luis ‘Cariaco’ González, atacante del Deportes Tolima. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Liga Águila
Imagen
Cortuluá

Cargando más contenidos

Fin del contenido