Cargando contenido

José Sand - Deportivo Cali
José Sand estudia su continuidad en el Deportivo Cali.
Imagen tomada del Deportivo Cali

Deportivo Cali confirmó la salida de José 'Pepe' Sand

El delantero argentino no llegó a un acuerdo con la directiva y no continuará en el club 'azucarero'.

Tras la eliminación del Deportivo Cali en la fase regular de la Liga Águila y la caída en cuartos de final de Copa Sudamericana, se empezaron a dar algunas salidas del equipo, entre ellas, la del técnico Gerardo Pelusso. Tras él, se rumoreaba bastante sobre la salida de José Sand, hasta que el el equipo 'azucarero' tuvo que hacerlo oficial.

A través de un comunicado oficial, el Deportivo Cali confirmó que José 'Pepe' San no continuará en el club. El delantero argentino estuvo a lo largo de 2018 en la escuadra verdiblanca, llegando como refuerzo goleador proveniente de Lanús. Pero los malos resultados del equipo impulsaron su salida.

Lea también: América vs Deportivo Cali, uno de los mejores clásicos del mundo

En la comunicación emitida por el club 'azucarero' se asegura que tras reunirse con el representante del delantero argentino, no se pudo llegar a un acuerdo económico y se tomó la decisión de mutuo acuerdo de no renovar su contrato; puesto que, llegó al Cali inicialmente solo por un año, tras ser fichado por ser goleador de la Copa Libertadores 2017 donde fue subcampeón con el Lanús argentino.

Asimismo, el club verde del Valle del Cauca expresó sus agradecimientos al deportista argentino, resaltando su profesionalismo y el compromiso mostrado con la camiseta del equipo, deseándole éxitos en sus futuros proyectos deportivos.

Lea también: Los cinco equipos del FPC que recibirán dinero de la FIFA por participación de jugadores en el Mundial

Y aunque en días pasados se habló en la prensa deportiva de Cali sobre algunas ofertas que habría recibido el delantero argentino por parte de otros clubes del fútbol colombiano, desde Argentina se indica que su futuro está relacionado de nuevo con Lanús, club en el que ha vivido los mejores años de su carrera deportivo y donde es bastante apreciado y respetado por los aficionados.

En el año 2018, José 'Pepe' Sand tuvo participación en 41 partidos con el Deportivo Cali, 39 de ellos como inicialista, entre la Liga Águila y la Copa Sudamericana, anotando 14 goles que en algunos momentos fueron claves para el equipo, pero que a la postre no fueron suficientes para lograr los objetivos trazados. 

El delantero de 38 años finaliza de esta manera su ciclo en el décimo equipo de su carrera deportiva, donde a parte del trasegar en el fútbol argentino, tuvo la oportunidad de jugar en el fútbol mexicano, español y en Emiratos Árabes.

 #Comunicado pic.twitter.com/pOSIR06EnB

— Deportivo Cali (@AsoDeporCali) 5 de diciembre de 2018
Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Imagen
Lanús

Cargando más contenidos

Fin del contenido