Cargando contenido

Atlético Nacional 2019
Hernán Barcos y Vladimir Hernández Atlético Nacional en 2019.
Colprensa

¡Desde Napoli hasta Hernán Barcos! Las felicitaciones por el cumpleaños de Nacional

El onceno ‘Verdolaga’ llegó sus 72 años y en el mundo fútbol lo recordaron.

Atlético Nacional celebra sus 72 años de historia, en los que se ha transformado en uno de los clubes más importantes de Colombia y Sudamérica; el prestigio ‘Verdolaga’ se ha cimentado en la obtención de títulos locales e internacionales, es reconocido a nivel global y ha contado con varias estrellas a lo largo de su rica trayectoria.

Algunas personalidades, exjugadores e instituciones se acordaron de Nacional en su cumpleaños a través de las redes sociales y dejaron diversos mensajes.

Las primeras muestras de afecto llegaron desde el interior del club; Hernán Barcos, actual figura ‘Verdolaga’ se pronunció al respecto y escribió: “Feliz 72 años de historia Atlético Nacional, que siga creciendo la historia del rey de copas. Felicitaciones”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz 72 años de historia @nacionaloficial, que siga creciendo la historia del rey de copas. Felicitaciones 🏆🏆

Una publicación compartida por Hernán Barcos (@barcos17) el 30 de Abr de 2019 a las 8:44 PDT

Exjugadores y leyendas como René Higuita, Faustino Asprilla, Gastón Pezzuti, Farid Díaz y Víctor Aristizabal también se unieron al festejo.

Asimismo, el cuadro verde despertó los elogios y las congratulaciones de organismos y clubes por sus 72 años. La Dimayor emitió su correspondiente mensaje, el cual emularon la Conmebol y la cuenta oficial de la Copa Libertadores.

 

A nivel internacional, se destacó la publicación del Napoli, equipo italiano en el que ataja el exNacional David Ospina, en la que celebraron el acontecimiento rifando una camiseta del portero antioqueño.

 

Por último, instituciones locales, en Bogotá, como Equidad y el homónimo club capitalino del Torneo Águila expresaron sus respectivos buenos deseos para el equipo más veces campeón de Colombia.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Napoli
Imagen
Conmebol

Cargando más contenidos

Fin del contenido