Cargando contenido

Vladimir Hernández, jugador de Nacional vs Medellín
Vladimir Hernández, jugador de Nacional vs Medellín
Colprensa

Dimayor impone millonaria multa a Atlético Nacional

El Comité Disciplinario anunció la determinación.

Activar video en presentación
Desactivado

El Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional colombiano dio a conocer este miércoles un nuevo boletín de multas y sanciones de la Liga Águila.

Uno de los clubes afectado fue Atlético Nacional que deberá pagar una suma cuatro millones noventa mil seiscientos pesos ($4.090.630,oo) por "permitir el ingreso y la presencia de una cámara no autorizada en la inmediaciones del terreno de juego" durante el partido de la octava fecha del certamen en el cual el conjunto 'verdolaga' derrotó 5-2 a Deportivo Independiente Medellín.

Le puede interesar: La actual situación de Fernando Monetti; un problema para Atlético Nacional

El comité explicó que tuvo conocimiento de la situación mediante el informe del oficial de medios y mercadeo asignado para dicho encuentro.

Con respecto al caso, Atlético Nacional, equipo que oficializó como local, aseguró que en ningún momento autorizó "el ingreso de dicha persona, la cual aún está por identificar plenamente por nuestra institución".

“Es de significar que seguiremos indagando por el caso en cuestión, procuraremos seguir mejorando cada día en la seguridad del estadio, por lo que hoy estamos haciendo extensiva esta petición a la Mesa de Seguridad, a los demás clubes, barras, autoridades municipales y de policía, invitándolos para que en adelante, se tenga en cuenta los protocolos establecidos para medios, y que se informe con anterioridad cualquier solicitud o evento a realizar dentro del escenario deportivo, de forma tal que nos permita a nosotros como anfitriones del evento realizar todas las gestiones necesarias ante la DIMAYOR", señaló el cuadro 'verdolaga'.

Lea también: Nacional respira; ganó pleito jurídico por el fichaje de un jugador

A pesar de la explicación dada por Atlético Nacional, el comité encontró motivos para sancionar al conjunto verde de Antioquia.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido