Cargando contenido

Atlético Nacional celebrando el paso a la final
Atlético Nacional celebrando el paso a la final
Colprensa

Dimayor le respondió a Atlético Nacional por el caso Flabio Torres

El cuadro ‘verdolaga’ perdió dicho encuentro 3-2.

Mediante un comunicado oficial, la Dimayor, máximo ente del fútbol colombiano, respondió un recurso de apelación presentado por Atlético Nacional, puesto que el cuadro 'verdolaga' alegó que durante el partido de la octava fecha, en el cual Bucaramanga derrotó al conjunto paisa 2-3 en el estadio Atanasio Girardot, el equipo 'leopardo' fue dirigido de forma inadecuada por Flabio Torres.

Teniendo en cuenta que Nacional decía que Flabio Torres estaba suspendido y había usado un intercomunicador para dirigir dicho encuentro, pero la Dimayor desestimó el recurso y no encontró lugar al reclamo.

"El Comité Disciplinario decidió no acceder a la solicitud presentada por el club por presunta dirección técnica indebida realizada por el equipo adversario en el partido disputado por la 8ª fecha de la Liga Aguila II 2018 contra el club Atlético Bucaramanga S.A. No repone su decisión y, en consecuencia, confirma lo mencionado en Resolución inicial", puntualizó en ente del FPC.

De esta manera, Bucaramanga mantendrá los tres puntos que logró durante el desarrollo de los 90 minutos del partido.

Entretanto, Atlético Nacional se encuentra en la casilla número 7 de la tabla general de posiciones de la Liga Águila con 18 unidades en 11 partidos jugados. El cuadro 'verdolaga' tiene un balance de 5 partidos jugados, 3 perdidos y 3 empatados, con una diferencia de gol de 6.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido