Cargando contenido

Deportes Tolima en la final de la Liga Águila
Deportes Tolima en la final de la Liga Águila ante Atlético Nacional
Foto: Colprensa

Dimayor reveló el calendario de la Liga Águila 2018-II

El campeonato de la segunda parte del año dará inició el 22 de julio, una semana después del la final del Mundial

La División Mayor del Fútbol Colombiano reveló el calendario completo de la Liga Águila-II del 2018, en la cual Deportes Tolima intentará defender el título del primer semestre conseguido ante Atlético Nacional.

El campeonato comenzará el 22 de julio de 2018 y tendrá como juego atractivo, en la primera fecha, el enfrentamiento entre Nacional y Tolima, que revivirá la gran final del primer torneo, el cual le entregó la estrella al equipo de Ibagué. 

Por su parte, la segunda jornada se jugará el fin de semana del 29 de julio y tendrá dos juegos llamativos: Santa Fe y Nacional, en el estadio El Campín y Tolima ante América en el Manuel Murillo Toro de la capital tolimense. 

La fase de 'todos contra todos' terminará el próximo 1 de noviembre, cuando queden definidos los ocho mejores equipos del campeonato, quienes lucharán por el nuevo título de la Liga Águila en los playoffs. 

El calendario estará sujeto a cambios teniendo en cuenta la participación de cinco equipos en los torneos internacionales, Santa Fe, Millonarios, Cali y Junior por la Copa Sudamericana y Atlético Nacional por la Libertadores. 

Este es el calendario completo: 

Fuente
Sistema Integrado de Información
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido