Cargando contenido

Miguel Ángel Borja, jugador de Palmeiras
El delantero colombiano Miguel Borja fue uno de los jugadores más importantes de Palmeiras en 2018.
AFP

Directivo contó en qué va lo de Miguel Ángel Borja para Junior en 2020

El delantero colombiano no atraviesa un buen momento futbolístico en Palmeiras de Brasil.

Uno de los nombres que más ha tomado fuerza y más expectativa genera en el fútbol colombiano para el mercado de fichajes de 2020 es Miguel Ángel Borja, delantero del Palmeiras de Brasil que tuvo su mejor rendimiento en Atlético Nacional cuando fue campeón de la Copa Libertadores 2016. 

Los rumores que lo vinculan con Junior de Barranquilla han reaparecido y su irregular presente en el fútbol brasileño abren una ventana para que el colombiano vuelva a la Liga Águila para 2020. Es el candidato de Junior para la Copa Libertadores donde se prevé que el equipo ‘tiburón’ romperá el mercado como el año anterior. 

Lea también: Los elegidos de Osorio en Nacional para recibir a Cúcuta en los cuadrangulares

Al respecto habló Ignacio Martán en Antena 2 y contó lo que sabe del tema: “Miguel Ángel sigue diciendo que su amor es el Junior, que quiere venir al Junior. Miguel tristemente con Filipao no jugó, a él le gusta el delantero que se mueve mucho, Borja es más de área... Ahora vino Menezes y cometió un error, dio una entrevista fuerte contra Miguel diciendo que llegó a Palmeiras un jugador que no es estrella", señaló el presidente de Cortuluá que tiene una estrecha relación con el atacante. 

 Y luego dejó una frase esperanzadora para el equipo de Barranquilla: “Allá no va a jugar por ese estilo de juego.... él ama a su Junior, la posibilidad de ir depende cómo termine eso como Palmeiras. Decir que está cerca o lejos no sé, Palmeiras hizo una inversión muy alta; pero no sé, todo es posible". 

De interés: Cuatro clubes de Inglaterra estarían interesados en James, que dejaría Madrid en enero

Asimismo, el directivo confirmó que en la pasada asamblea de Dimayor no se pudo modificar el tema del promedio para el descenso, pero que en 2021 sí sería modificado, especialmente para no afectar a los clubes que recién ascienden a la primera categoría. 

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Palmeiras
Imagen
Cortuluá
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido