Cargando contenido

Independiente Medellín 2019-2
Independiente Medellín 2019-2.
Independiente Medellín oficial

Efecto Bobadilla: En un ambiente hostil, Medellín se impuso ante Envigado

El cuadro 'poderoso' sigue en racha victoriosa tras la llegada del técnico Aldo Bobadilla.

Activar video en presentación
Activado

En juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga Águila, Independiente Medellín derrotó 4-2 a Envigado en un partido cambiante y emotivo que estuvo marcado por el ambiente hostil de la hinchada del 'poderoso' en contra de sus jugadores. 

Fue un partido trepidante en el Parque estadio Sur. El marcador lo abrió Didier Moreno en el Medellín a los 2 minutos del partido tras un cabezazo en el área; el mediocampista salió a celebrar provocando a su propia afición tras los incidentes que se dieron esta semana y creció el ambiente hostil en contra del ‘poderoso’. 

Lea también: Alexis García renunció y el Deportivo Pasto ya le tendría reemplazo

Los aficionados sacaron una bandera que insultaba a los jugadores tras haber sido derrotados por goleada en los dos recientes clásicos antioqueños y posteriormente se escucharon gritos bajo la misma tónica, por lo que el árbitro se vio obligado a detener el partido hasta que se calmaran los ánimos. 

Cuando se reanudó el juego, Alexis Zapata igualó el compromiso con un golazo de media distancia que le rompió el arco a David González. A los 23 minutos el cuadro naranja soñaba con una buena noche en casa. 

De interés: Pinto toma un respiro; Millonarios le remontó a Pasto en El Campín

Sin embargo, apenas inició el segundo tiempo, Juan Manuel Cuesta volvió a inclinar la balanza para el DIM y crecía la ilusión de volver a sonreír en la Liga; pero rápidamente Franciso Báez marcó las tablas en el marcador. 

Cuando parecía que de nuevo el partido se complicaba para el equipo de Aldo Bobadilla, el juez concedió un penal al cuadro ‘poderoso’ y Adrián Arregui lo transformó por gol con un potente remate, para que tres minutos después Elvis Perlaza sentenciara el 4-2 definitivo en la pizarra. 

De esa manera, Independiente Medellín levanta cabeza en la Liga Águila donde suma 13 puntos ubicándose en la casilla 14 y pensando en las semifinales de la Copa Águila; mientras que el equipo naranja de Eduardo Lara está en el puesto 15, también con 13 unidades. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido