Cargando contenido

Deportivo Cali, jugadores
Deportivo Cali, jugadores
Colprensa

El Deportivo Cali tendría dos refuerzos aprobados por Gerardo Pelusso

Sin mayores novedades para el próximo semestre, el onceno caleño tendría dos jugadores confirmados

El Deportivo Cali tendría dos novedades confirmadas para lo que resta del año y reforzaría el ataque y la defensa con dos jugadores a los que el técnico ‘Azucarero’ ya habría dado el visto bueno para incorporarse al plantel.

 

Según información del periodista Carlos Zapata de Antena 2 Cali, el delantero Miguel Murillo regresará desde México y hará parte de la nómina ‘verdiblanca’ en la Liga Águila 2018-II, la Copa Sudamericana y la Copa Águila.

 

El atacante se encontraba en el Veracruz de la Liga MX, club con el que jugó 12 partidos y marcó 2 goles.

 

Murillo es canterano del Deportivo Cali, debutó en el año 2012 y en su última etapa con los vallecaucanos antes de irse a suelo ‘Azteca’ jugó en 29 encuentros y anotó 10 goles.

 

El otro jugador que llegaría para la segunda parte del año sería el zaguero Luis Calderón que llegaría desde Municipal de Perú en reemplazo del argentino Néstor Moiraghi, jugador que retornaría a Newell’s  Old Boys de Rosario.

 

El defensor de 28 años, también producto de los procesos formativos del Deportivo Cali, estuvo en el 2017 con el Deportivo Municipal de Perú, con el que actuó en 37 partidos, pero quedó sin equipo para el 2018.

 

Además de la Liga Águila, el reto más importante del Deportivo Cali será enfrentar a Bolívar de La Paz en la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el 18 de julio en Cali y el 2 de agosto en el Estadio Hernando Siles Suazo de la capital boliviana.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido