Cargando contenido

Fernando Uribe, jugador de Flamengo
Fernando Uribe marcó doblete con Flamengo.
Foto: Flamengo Oficial

El equipo donde jugaría Fernando Uribe en el fútbol colombiano

El delantero colombiano actualmente está en el Flamengo de Brasil.

El presente del delantero colombiano Fernando Uribe es el Flamengo de Brasil, equipo que lo contrató luego de haberse destacado ampliamente en el fútbol mexicano vistiendo los colores del Toluca.

Sin embargo respecto a su futuro, si existe la posibilidad de regresar a Colombia Uribe lo haría teniendo como prioridad Millonarios, club donde fue goleador en el primer semestre de 2015 llegando a las semifinales del torneo, confesó el ariete a medios locales.

El delantero pereirano guarda buenos recuerdos del equipo 'Embajador' y sabe que la hinchada del conjunto bogotano lo apoya, por ello espera tener una nueva oportunidad de salir campeón vistiendo la camiseta del 'albiazul'.

Uribe llegó a mitad de año de 2014 a reemplazar a Dayro Moreno en Millonarios y en ese semestre anotó 10 goles; posteriormente en la Liga Águila I de 2015 fue el que lideró el frente de ataque 'Embajador' e hizo un total de 15 tantos en la Liga, además con el 'Embajador' también marcó 2 por Copa Águila y 2 por Sudamericana.

Teniendo en cuenta que una de sus hijas es hincha de Millonarios y que el club capitalino buscó repatriarlo en el mes de enero de 2018, Uribe sabe que en el club 'azul' tiene las puertas abiertas.

Cabe resaltar que actualmente el jugador de 30 años lleva 3 goles con el 'Fla' en 714 minutos jugados.

En el Toluca también 'brilló'

Fernando Uribe llegó en la temporada 2015/2016 al Toluca y de inmediato se convirtió en goleador del equipo del Nemesio Diez. Su primera temporada fue la más baja en cuanto a tantos, porque solo hizo 12; no obstante, en sus otros dos años se estableció con uno de los jugadores más importantes del balompié mexicano haciendo 15 y 19 goles respectivamente.

No pudo conseguir un título, pero quedó dos veces subcampeón con el Toluca en la Copa MX 2017/2018 y la Liga en la misma temporada.

Fuente
Antena 2
En esta nota
Imagen
Millonarios
Imagen
Flamengo
Imagen

Cargando más contenidos

Fin del contenido