Cargando contenido

Fernando 'Pecoso' Castro extécnico del América de Cali
Fernando 'Pecoso' Castro extécnico del América de Cali.
Colprensa

El equipo que le ofreció a 'Pecoso' Castro el regreso a los banquillos del FPC

El estratega manizalita de 70 años tuvo su última experiencia en el América de Cali, pero tuvo una precipitada salida.

Luego de su polémica salida del América de Cali en medio de diferencias con futbolistas del equipo y directivos de la institución, Fernando Castro se ha marginado de la actividad del fútbol profesional colombiano para disfrutar tiempo valioso con su familia y allegados. 

Sin embargo, el estratega nacido en Manizales tiene espalda en el balompié colombiano y a pesar de su alta edad es valorado por su extensa trayectoria en el fútbol colombiano dirigiendo equipos como América de Cali, Millonarios, Independiente Santa Fe y Once Caldas, sumado a su buena campaña con Atlético Huila y los títulos obtenidos con el Deportivo Cali. 

Lea también: Ronaldinho vestiría las camisetas de Millonarios, Santa Fe, América y Cali

Es por ello que Fernando Castro recibió un llamado de Alianza Petrolera pensando en la segunda temporada de 2019, pero el factor económico fue determinante para que se cayera la posibilidad. El cuadro ‘aurinegro’ busca huirle al descenso y aunque César Torres aún es el director técnico, habrían mirado otras oportunidades para darle un plus al equipo desde el banquillo técnico. 

Asimismo, el cuadro de Barrancabermeja se había interesado en Hernán Torres, pero el técnico se vio seducido por Atlético Bucaramanga y desde allí le habrían dado mejores condiciones, por lo que en Alianza por ahora continuarán con César Torres que empezará la pretemporada el próximo lunes con el objetivo de mantener la categoría en el FPC. 

Lea también: América envió oferta y se mete en la lista de candidatos por Jarlan Barrera

Respecto a ‘Pecoso’ Castro, el timonel había manifestado en una entrevista con RCN Radio que en sus planes estaba retirarse de la actividad del fútbol si lograba ganar una demanda que tenía para que le otorgaran una pensión teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que trabajó en el balompié nacional dirigiendo a diferentes equipos de Colombia, sumado a su época como fubolista. 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido