Cargando contenido

Alexis Mendoza, director técnico barranquillero
Alexis Mendoza, director técnico colombiano ex Junior de Barranquilla
AFP

El equipo que se adelantó para la contratación de Alexis Mendoza

El técnico barranquillero recibió importantes ofertas del fútbol internacional.

Tras su segunda etapa en el Junior de Barranquilla, donde los resultados no lo acompañaron y tuvo que ser relegado de su cargo por Julio Comesaña, Alexis Mendoza ha sonado para varios clubes del fútbol colombiano y sudamericano, luego de los buenos recuerdos futbolísticos que dejó en 2015 y 2016.

Alexis Mendoza ganó la Copa Águila de 2015 con el Junior de Barranquilla ante Independiente Santa Fe, pero perdió dos finales de Liga Águila ante Independiente Medellín y Atlético Nacional, sucesos que a la larga fueron su gran derrotero para perder el respaldo del plantel y de la junta directiva que le dio una despedida polémica mediando 2016.

No obstante, el timonel barranquillero tuvo la oportunidad de dirigir a Independiente del Valle en el semestre posterior a su subcampeonato de Copa Libertadores ante Atlético Nacional y dejó su nombre en la órbita del fútbol sudamericano.

Alexis Mendoza habría recibido ofertas para dirigir a la Selección nacional de Honduras y el Alianza Lima de Perú, siendo este último su posible elección para asumir en el banquillo, según lo reveló Carlos Antonio Vélez en el programa Planeta Fútbol que se emite en Antena 2.

Además, el técnico barranquillero habría estado en carpeta de los directivos del Deportivo Cali para reemplazar a Gerardo Pelusso, pero no hubo un acercamiento real. Por lo que Mendoza estaría ultimando detalles en los próximos días para dirigir al líder de la liga peruana a partir del próximo año.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Escudo del Junior de Barranquilla
Imagen
Selección Colombia

Cargando más contenidos

Fin del contenido