Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

El fichaje que quiere Paulo Autuori para Atlético Nacional 

El técnico brasileño ya piensa en armar el equipo 'verde' para el 2019. 

Atlético Nacional, que se encuentra en la disputa para entrar a los 'playoffs' de la Liga Águila, está estrenando técnico con la llegada de Paulo Autuori, que ya piensa en lo que será la temporada 2019 con el 'verdolaga'.

Mire también: El futuro del 'Arriero' Herrera tras la llegada de Autuori en Nacional

El estratega brasileño, pese a que acabó de llegar al equipo paisa, ya piensa en cuáles son las posiciones que podría reforzar en el equipo y, según lo que se ha podido conocer, el timonel brasileño piensa inicialmente en reforzarse con un delantero goleador. 

Teniendo en cuenta la salida de Dayro Moreno de Nacional por actos de indisciplina, Autuori ve que esa posición necesita ser reforzada urgentemente, ya que el equipo se acostumbra a tener el balón, pero no tiene la contundencia necesaria de cara al arco. 

Ahora, en el 'verde' está solamente el joven de 23 años Omar Duarte como el único nueve fijo, sin embargo el futbolista todavía no ha podido marcar la diferencia ni cuenta con la experiencia necesaria para estar solo en el frente de ataque. 

Desde su llegada a Atlético Nacional, Duarte lleva 629 minutos jugados en 11 partidos por Liga Águila y ha marcado 2 goles. Por Copa Águila alcanzó a sumar 242 minutos disputados, pero no pudo anotar ningún gol. 

Los números de Dayro Moreno en Nacional en el 2018 lo sitúan como uno de los goleadores del campeonato colombiano con 19 tantos, además de haber anotado 2 tantos por Copa Águila y 3 en la Libertadores de este año. Cifras que Paulo Autuori espera recuperar con un refuerzo de categoría. 

Lea también: Giovane de Jesus sería la primera contratación de Nacional

Por haber ganado la final de la Copa Águila ante el Once Caldas, Atlético Nacional tiene derecho a participar en la edición de 2019 de la Copa Libertadores; uno de los principales objetivos del nuevo estratega del ‘Rey de Copas’ es volver a una final del máximo certamen internacional.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido