Cargando contenido

Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

El futuro del 'Arriero' Herrera tras la llegada de Autuori en Nacional

El 'Arriero' salió campeón con Nacional de la Copa Águila.

Luego de la confirmación de Paulo Autuori como nuevo técnico de Atlético Nacional, el conjunto 'verdolaga' espera fortalecer su proyecto deportivo para enfocar el estilo de juego y filosofía del club 'verde'.

También te puede interesar: Giovane de Jesus sería la primera contratación de Nacional

Respecto al futuro del entrenador Hernán Darío Herrera, el 'Arriero' seguirá estando a cargo de las inferiores de Nacional buscando potenciar el juego del club desde las fuerzas básicas; hay que resaltar que la llegada del holandés Eddie Van Schaick en el papel de asesor servirá para mejorar las divisiones menores.

Van Schaick, especialista en gestión deportiva que fue entrenador del fútbol formativo del equipo del Ajax de Holanda, ha trabajado con el fútbol juvenil en Malasia, Perú, Estados Unidos, Italia, Noruega y Finlandia.

Él estará a cargo del direccionamiento estratégico que Atlético Nacional desarrollará en sus diferentes categorías del fútbol formativo, mientras que el ‘Arriero’ continuará ejerciendo como director técnico.

Al mando de Nacional, Hernán Darío Herrera ganó el título de la Copa Águila en la final ante el Once Caldas; asimismo, el cuadro ‘verdolaga’ está a un triunfo (incluso un empate) de meterse en los ‘playoffs’ de la Liga Águila.

Puede leer: La primera decisión de Autuori al llegar a Atlético Nacional

Lo que vendrá en Nacional
El elenco paisa espera de la mano de Paulo Autuori fortalecer su filosofía de juego, pelear por el título de la Liga de este semestre y crear unas bases sólidas para tener un equipo competitivo en la edición 2019 de la Copa Libertadores.

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido