Cargando contenido

Germán Cano continuará este semestre con el Independiente Medellín
Germán Cano continuará este semestre con el Independiente Medellín
Foto: Colprensa

El Independiente Medellín jugará amistosos con dos gigantes de Sudamérica

El ‘Poderoso de la Montaña’ no ha tenido buenos resultados en la pretemporada

El Deportivo Independiente Medellín inició un nuevo proyecto futbolístico en cabeza del técnico ecuatoriano Octavio Zamabrano, quien llegó en sustitución del español Ismael Rescalvo. Hasta el momento el único refuerzo confirmado es el lateral Elvis Perlaza y se esbozó un interés por el mediocampista de la Selección de Panamá, Armando Cooper.

El onceno antioqueño ya ha tenido actividad de pretemporada con lo que tiene a disposición en su nómina y enfrentó en duelos amistosos a Palmeiras de Brasil, Costa del Este, equipo recién ascendido a la primera división de Panamá y Leones de Itagüí.

En ninguno de los compromisos logró vencer, perdió 0-2 con el ‘Verdao’, cayó 0-1 con los panameños y fue derrotado 1-2 por la escuadra colombiana; solo marcó un gol y recibió 5 en tres partidos.

El balance en la pretemporada no es satisfactorio, pero el ‘Poderoso de la Montaña’ continuará su preparación para la Liga Águila 2018-II con otros dos partidos amistosos ante River Plate y Boca Juniors de Argentina el 16 y el 21 de julio, respectivamente, en Florida, Estados Unidos.

Se espera que que para esos encuentros internacionales, el Independiente Medellín ya pueda contar con sus refuerzos y los equipos ‘gauchos’ presenten lo mejor de sus plantillas.

En River Plate se augura la presencia del portero Franco Armani, luego de haber disputado la Copa del Mundo Rusia 2018 con Argentina, la aparición del atacante colombiano Rafael Santos Borré y el delantero Lucas Pratto, bajo la conducción de Marcelo Gallardo.

Los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto, actuales campeones argentinos, tendrían a los colombianos Edwin Cardona y Sebastián Villa, y a Mauro Zárate como su flamante nueva incorporación.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido