Cargando contenido

Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Paulo Autuori, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

El ‘Kinder’ de Nacional que armó Paulo Autuori

El técnico Paulo Autuori confirmó los convocados para enfrentar al Atlético Huila.

Atlético Nacional confirmó sus convocados para el partido de mañana ante el Atlético Huila en condición de visitante. El conjunto ‘verdolaga’ se medirá ante los ‘opitas’ con una nómina de jugadores juveniles buscando fortalecer la cantera y para cuidar los titulares de cara al encuentro de vuelta por la fase previa de la Copa Libertadores ante La Guaira.

Mire acá: La inédita pareja de centrales que tendría Autuori en Atlético Nacional

Nacional por ahora suma 7 puntos en la tabla general de la Liga Águila y el técnico Paulo Autuori es consciente de la necesidad de poder darle rodaje a cada uno de los futbolistas para poder recoger frutos y buenos baluartes en el futuro, por eso le seguirá apostando a la cantera y mañana no será diferente.

En total Autuori eligió a 18 jugadores para el encuentro: Cristian Vargas, David Agudelo,  Gilberto García, Cristina Moya, Andrés Perea, Miguel Quintero, Brayan Córdoba, Chirstian Blanco, Christian Mafla, Yilmar Velásquez, Félix Charrupí, Aldo Leao Ramírez, Pablo Ceppelini, Jean Luca Rivera, Andrés Sarmiento, Yair Mena, Omar Duarte y Carlos Rivas.

Entre las novedades más importantes está la primera convocatoria para un partido oficial de los juveniles David Agudelo (arquero), Miguel Quintero (defensor central izquierdo), Christian Blanco (lateral izquierdo), Yilmar Velásquez (volante de marca), Félix Charrupí (delantero) y Yair Mena (delantero). Por su parte el defensor central derecho Cristian Moya reaparece en una convocatoria ‘Verde’.

Lea también: Almirón se lleva a un juvenil de Atlético Nacional a San Lorenzo

Siendo así el titular, el posible once inicial contará con Christian Vargas en el arco; Gilberto García, Cristian Moya, Bryan Córdoba y Cristian Mafla estarán en la línea defensiva, mientras que Andrés Perea, Aldo Ramírez y Pablo Ceppelini serán los encargados de hacer el filtro del balón en la mitad del campo; finalmente, Carlos Rivas, Jean Lucas Rivera y Omar Duarte se ubicarán en el frente de ataque del equipo.

Atlético Nacional enfrentará al Huila a partir de las 6:00 de la tarde en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido