Cargando contenido

Primer entrenamiento de Jorge Luis Pinto en Millonarios
Primer entrenamiento de Jorge Luis Pinto en Millonarios.
@MillosFCOficial en Twitter

El once de Millonarios para enfrentar a Alianza Petrolera

El equipo 'albiazul' buscará seguir sumando de a tres para ascender a la punta de la Liga Águila.

Millonarios jugará esta noche ante Alianza Petrolera, en partido válido por la fecha 13 de la Liga Águila. El cuadro 'embajador' intentará ganar el compromiso para seguir ascendiendo en la tabla y volver a ser puntero del certamen.

Después de lo ocurrido ante el Independiente Medellín, donde Millonarios ganó 3-2 en el estadio El Campín, el cuerpo técnico, que encabeza el entrenador Jorge Luis Pinto, no haría cambios para enfrentar al elenco de Barrancabermeja.

Mire acá: Los tres jugadores de Millonarios que aún están en deuda con Jorge Luis Pinto

Siendo así, el onceno del 'embajador' lo encabezaría el guardameta Wuilker Faríñez, que se hizo el primer gol del cuadro antioqueño en el partido anterior. Línea defensiva la compondría Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares y Felipe Banguero.

El mediocampo tendrá a César Carrillo, Felipe Jaramillo, Eliser Quiñones, Christian Marrugo y Macalister Silva como los responsables de la recuperación y creación de juego en el campo rival. Por último, Fabián González Lasso comandará el frente de ataque.

Cabe anotar que la actuación vista por el jugador Lasso ha sido positiva en los últimos dos compromisos. El delantero ha conseguido marcar, se le ve rápido y desequilibrante, además sabe aguantar la pelota, asociarse con los otros compañeros y hacer diagonales para engañar a la defensa rival.

Lea también: Ausencia de Ovelar trajo nueva opción de ataque para Millonarios

El partido ante Alianza Petrolera se jugará esta noche a las 8:00 p.m. Millonarios es actualmente el tercero de la Liga Águila con 24 puntos en 12 encuentros jugados y una diferencia de 9 goles a su favor.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido