Cargando contenido

Álvaro Montero, Germán Cano y Teófilo Gutiérrez
Álvaro Montero, Germán Cano y Teófilo Gutiérrez en el once ideal de la Liga Águila 2018.
Antena 2

El once ideal del FPC

El campeón Junior fue el mejor equipo, pero hubo individualidades en otros clubes que se robaron el show en Colombia.

La Liga Águila 2018 dejó como grandes campeones a Deportes Tolima y Junior de Barranquilla; ambos oncenos evidenciaron buen fútbol gracias a su colectividad en el campo y acierto en el escritorio para diseñar sus nóminas. Medellín acompañó a los campeones en dicho rubro y, además de la revelación de Atlético Nacional, la sala de redacción de Antena 2 Digital eligió este onceno con los mejores jugadores en el presente año.

Álvaro Montero: el arquero del Deportes Tolima fue pieza clave del título en el primer semestre; fuerte arriba, de reacción rápida, buen achique y ágil bajo los tres palos el guajiro fue la piedra angular de éxito ‘Pijao’.

Marlon Piedrahita: ¡Campañón! El lateral de Junior dictó cátedra sobre la banda derecha, aportó marca y salida clara, además de ser un arma ofensiva para Comesaña.

Jaider Riquett: Luis Fernando Suárez no pudo haber edificado su notable presentación en la liga sin el aplomo y la seguridad del central guajiro que, a sus 28 años, tuvo una temporada consagratoria.

Image
Once ideal Liga Águila
Once ideal Liga Águila
Anderson Rodríguez - Antena 2

Fainer Torijano: Refuerzo de lujo para Santa Fe. En Tolima fue otro de los bastiones que sostuvo la muralla defensiva de Gamero.

Gabriel Fuentes: revelación en Junior y en Colombia. Fue una solución para Comesaña sobre la izquierda y cumplió en un puesto complejo para el medio local.

Jorman Campuzano: El único que se salvó de la debacle de Atlético Nacional; un volante moderno que apunta a ser figura de selección.

Andrés Ricaurte: desde Huila ya mostraba lo que con la camiseta del Medellín se ratificó: clase.

Yohandry Orozco: el venezolano se constituyó en la dinámica y la generación de juego en Tolima.

Jarlan Barrera: dejó de ser promesa y fue el gestor de las ideas ‘rojiblancas’ camino al título.

Teófilo Gutiérrez: simplemente es el jugador de mayor jerarquía en la Liga Águila.

Germán Cano: goles de todas las facturas, en los momentos cruciales y útiles para la campaña del ‘Poderoso’ y sus registros personales. El goleador récord de Colombia.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News

Cargando más contenidos

Fin del contenido