Cargando contenido

Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Juan Carlos Osorio, técnico de Atlético Nacional
Atlético Nacional

El otro lado de Osorio: el motivo de las frases en sus camisetas que saldrían al mercado

El timonel de Atlético Nacional espera cumplir su sanción para volver a los banquillos.

Activar video en presentación
Desactivado

Mientras Atlético Nacional ultima detalles para visitar al Deportivo Pasto en la fecha 12 de la Liga Águila, en el club ‘verdolaga’ cuentan los días para volver a contar con Juan Carlos Osorio en el banquillo técnico luego que cumpla una extensa sanción que tuvo por agresión a un árbitro en partido de Copa Águila. 

Desde entonces, el timonel no había dado mayores declaraciones a los medios de comunicación y toda la responsabilidad del equipo ‘paisa’ recayó en su asistente técnico Pompilio Páez, quien ha dirigido al equipo desde entonces. No obstante, el risaraldense habló el pasado jueves para los medios oficiales del club y, entre otras cosas, reveló las curiosas frases de sus camisetas y dio a entender que podrían aparecer en el mercado. 

Lea también: Daniel Muñoz reveló los aspectos a mejorar de Nacional antes de visitar a Pasto

Leyendo a Álex Rovira, Daniel Goleman y Víctor Küppers, el mensaje debe transmitirse verbal o visualmente. Las frases son de acuerdo a los momentos que estamos viviendo. Por eso desde el Mundial 2018 con México se me ocurrieron los freses y ahí seguimos diseñándolas, unas son muy buenas y otras no tanto”, explicó Osorio entre risas.  

Y respondió cuando le preguntaron por la posibilidad de poner sus camisetas a la venta: “Por ahora es algo muy personal que me gusta compartir con mi familia, que me ha apoyado en eso y también con mis jugadores. Esperamos compartirlas pronto con todos los hinchas”. 

De interés: Los rivales 'peligrosos' que le quedan a Nacional en la Liga Águila

Cabe señalar que a Juan Carlos Osorio le restan dos semanas de sanción, por lo que su regreso se dará en la fecha 14 e la Liga Águila cuando el elenco ‘verdolaga’ visite a Alianza Petrolera en Barrancabermeja. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido