Cargando contenido

América, Rionegro, Liga Águila
América y Rionegro empataron 1-1 en la Liga Águila.
Colprensa

El otro objetivo que tienen en América de Cali con el proyecto de Alexandre Guimaraes

El conjunto 'escarlata' es tercero en la Liga Águila con 21 puntos.

Activar video en presentación
Desactivado

América de Cali es uno de los equipos que ha tenido más protagonismo en las 11 fechas que se han disputado de la Liga Águila al ubicarse en la tercera casilla con 21 puntos, tras seis victorias, tres empates y dos derrotas con 15 goles a favor y 13 en contra.

El conjunto 'escarlata', dirigido por Alexandre Guimarães, ha contado con varios elementos que han estado en un alto nivel futbolístico y que han sido importantes en los triunfo del cuadro rojo del Valle.

Le puede interesar: América de Cali tendrá dos importantes bajas para la fecha 12 de la Liga Águila

Uno de esos refuerzos para el segundo semestre que ha mostrado en buen ritmo es el delantero extremo de 23 años Duván Andrés Vergara.

El atacante, que ha jugado seis partidos de la Liga Águila - II y ha marcado un gol. manifestó este viernes en atención a los medios de comunicación que uno de los objetivos de América para el final de año es clasificar a un torneo internacional, ya sea por ser campeón o por la cantidad de puntos que sume en la reclasificación.

Vergara también manifestó que el cuadro 'escarlata' trabaja en corregir los errores cometidos en el partido anterior contra Jaguares de Córdoba en Montería.

Lea también: América tendría en duda la continuidad de una figura por ofertas del extranjero

"Trabajamos en los errores que hemos cometido, no es fácil lo que nos pasó en Montería, pero estamos trabajando bien en el grupo para corregirlos", dijo.

Con respecto al partido de este sábado contra Atlético Bucaramanga por la fecha 12 de la Liga Águila a partir de las 8:00 de la noche, el futbolista señaló que será un encuentro complicado por el buen juego interno del cuadro 'leopardo'.

"Es un rival muy duro, tiene jugadores con buen pie y juego interno como Sherman Cárdenas y Jhon Fredy Pérez", puntualizó.

Fuente
Sistema Integrado Digital RCN Radio
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido