Cargando contenido

Miguel Russo, técnico argentino
Miguel Russo, técnico argentino, no seguirá con Millonarios en 2019.
Colprensa

El primer candidato para reemplazar a Russo en Millonarios

Con la salida confirmada del entrenador, los ‘Albiazules’ tendrían un importante DT en carpeta.

La temporada 2018 para Millonarios terminará el próximo domingo con el clásico capitalino ante Independiente Santa Fe, sin la opción de llegar a las finales y con la confirmación de que Miguel Ángel Russo no estará para el año 2019.

El elenco ‘Embajador’ oficializó la salida del profesor Russo, pero no ha dado luces sobre cuál sería su reemplazo, pese a que ya hay algunos nombres que podrían convertirse en candidatos con el transcurrir de los días.

Vea aquí: El jugador que generó división entre Russo y la directiva de Millonarios

Según el periodista de Antena 2 RCN Radio, Mauricio Osorio Muñoz, a Millonarios le habría sido ofrecido el orientador argentino Gustavo Costas, quien en Colombia se destacó con Independiente Santa Fe.

Image
Gustavo Costas, ex técnico de Santa Fe
Gustavo Costas, ex técnico de Santa Fe, habría sido ofrecido a Millonarios
Colprensa

Costas estuvo hasta hace poco dirigiendo al Al Feiha, un equipo nuevo de la Primera División de Arabia Saudí, al cual salvó del descenso y tuvo bajo su mando a varios conocidos del medio colombiano; Jonathan Gómez, que jugó en Santa Fe; Cristian Bonilla, exarquero de Atlético Nacional; y al delantero ‘cafetero’ Danilo Moreno Asprilla.

No obstante, en el pasado mes de octubre la dirigencia del onceno árabe decidió no tenerlo más al frente del equipo por malos resultados y porque regresaron a pelear en puestos de descenso.

El estratega ya había estado comandando al Al Nassr de la liga árabe en el 2011, pero su segunda experiencia en el país asiático no fue trascendente.

Le puede interesar: ¿Cómo y a qué debe jugar el nuevo DT de Millonarios?

Con Independiente Santa Fe, Costas logró entrar en la historia al convertirse en multicampéon e ídolo de la afición ‘Cardenal’; conquistó la liga en el 2014 y en el 2016, las Superligas del 2015 y 2017, además del consagratorio certamen internacional de la Copa Suruga Bank, siendo el primer equipo colombiano en obtener un trofeo intercontinental.

De concretarse el ofrecimiento que convierta a Gustavo Costas como nuevo técnico de Millonarios, sería un suceso que traería cierta controversia, por su pasado ganador y glorioso con el rival de patio de los ‘Albiazules’.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido