Cargando contenido

Paulo Autuori, en la mira de los hinchas de Atlético Nacional.
Paulo Autuori, extécnico de Atlético Nacional.
Colprensa

El rendimiento de Autuori que lo deja en duda en Nacional

El club 'verdolaga' no vive un buen presente a nivel deportivo.

Atlético Nacional vive un momento irregular a nivel deportivo, ya que todavía no se encuentra entre los ocho a falta de pocas jornadas para concluir el todos contra todos, pese a que tiene un partido aplazado ante el Independiente Medellín.

Vea acá: Por problemas de salud, 'Pecoso' Castro se habría ido del América de Cali

A raíz de ello, la gestión del técnico Paulo Autuori ha sido señalada por varios hinchas, puesto que sus números no son buenos y tienen al equipo peleando por no quedar eliminado, como ya le ocurrió en la Copa Libertadores donde no pudo pasar a la fase de grupos perdiendo de local frente a Libertad de Paraguay.

En estos momentos el conjunto paisa está en la décima posición con 22 unidades, una diferencia de 5 goles a favor y un balance de 5 victorias, 7 empates y 4 derrotas en 16 partidos jugados. El octavo es el Cúcuta Deportivo con 24 puntos y frente al DIM se jugará más que un clásico, ya que si pierde podría quedar al borde de la eliminación.

El rendimiento del técnico Paulo Autuori es del 47.6 % en todos los torneos que ha dirigido con Nacional; de local tiene un 59.2 % de efectividad y de visitante un 38.9 %. Dichas cifras han puesto en el 'ojo del huracán' al timonel brasileño.

Mire acá: Hubert Bodhert, candidato para dirigir al América de Cali

Cabe anotar que a esto se suma que en las últimas horas se conoció que Autuori recibió una oferta para dirigir al Goiás, club brasileño. No obstante, la mala situación que atraviesa hoy por hoy Nacional no convenció al entrenador para dejar a un lado el proyecto en el fútbol colombiano y regresar al balompié de Brasil.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido