Cargando contenido

Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Hernán Darío Herrera, técnico interino de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

El técnico de Nacional cree en la clasificación, a pesar de derrota ante Once Caldas

El entrenador verdolaga espera tomar revancha en la final de la Copa Águila.

Hernán Darío Herrera, técnico de Atlético Nacional, confía en sus jugadores para lograr la clasificación a las finales de la Liga Águila, ya que dicho objetivo depende de ellos mismos en las dos fechas que restan del ‘Todos contra todos’. 
 
“Tenemos dos partidos en casa y dependemos de nosotros mismos para clasificar”, declaró el ‘Arriero’, quien espera que sus dirigidos tomen revancha ante Once Caldas, luego de caer 2-0 en la décimo séptima jornada del rentado nacional. 

Le puede interesar: Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila 
 
“Anímicamente el equipo está fuerte, perdemos este juego, pero ahora tenemos el tercer partido en casa, por la disputa del título, y esperamos tener a todos los jugadores disponibles”, recalcó Herrera, quien terminará siendo el técnico de Nacional en el semestre a la espera de que la directiva anuncie al nuevo estratega para 2019. 
 
El elenco antioqueño es séptimo en la Liga Águila con 28 puntos y enfrentará en las jornadas siguientes a La Equidad y a Leones para ir por la clasificación a cuartos de final, luego de definir su suerte en la Copa frente a los ‘Albos’ en Medellín. 

Vea también: Marlos Moreno salvó de la derrota a Flamengo ante Palmeiras
 
"Este resultado no pesa para la clasificación porque tenemos dos partidos en casa”, añadió el adiestrador de los paisas. “Dependemos de nosotros y de nadie más frente a La Equidad y a Leones”.
 
Sobre el partido decisivo del próximo miércoles, Hernán Darío Herrera explicó por qué decidió alinear una nómina mixta el sábado anterior en Manizales. 
 
"Teníamos jugadores que estaban desgastados por el partido anterior. Nosotros no es que los estamos cuidado: hay una parte médica que teníamos que cuidar a estos jugadores y por eso usé esta nómina”, dijo en referencia a los futbolistas que se perdieron el partido de ida de la final de la Copa Águila y que terminó 2-2 con los goles de Ricardo Steer por los blancos, así como de Aldo Leao Ramírez en el bando de Nacional. 

Fuente
Antena 2

Cargando más contenidos

Fin del contenido