Cargando contenido

Atlético Nacional 2019-2
Atlético Nacional 2019-2.
Atlético Nacional oficial

El todo por el todo: la decisión de Osorio antes de enfrentar a Patriotas

Nacional quiere sumar de a tres en condición de visitante.

Activar video en presentación
Desactivado

Atlético Nacional intentará conseguir un triunfo en su visita a Patriotas por la fecha 16 del todos contra todos de la Liga Águila. El cuadro 'verdolaga' espera poder rotar su nómina frente al elenco boyacense para darles minutos a más futbolistas.

Mire acá: El 'castigo' de Osorio a un jugador de Nacional: "Debe asumir las consecuencias"

Para el compromiso se conoció que pese a que se podía convocar a los jugadores expulsados por la convocatoria de Aldair Quintana, Andrés Reyes y Juan Pablo 'Indio' Ramírez a la Selección Colombia de mayores y Sub-23, el cuerpo técnico decidió no hacerlo y confiar en las fichas que tiene.

Novedades como la presencia de Alexis Henríquez en la defensa y Daniel Muñoz en el mediocampo son algunos de los puntos importantes que tendrá el conjunto paisa en su mentalidad por poder sumar de a tres.

La lista de llamados de Osorio la encabeza José Fernando Cuadrado y Guerra en el arco, Henríquez, Yabur, Cabal, Mafla, Palacios y Blanco en la defensa, Baldomero, Velásquez, Gómez, Perea, Jarlan, Acosta, Yerson candelo, Daniel Muñoz y Ceppelini en el centro del campo, y Moreno, Barcos y Cucchi en el ataque.

Lea también: Jarlan no es solo de Nacional; un grande de la Liga Águila tiene el 30% del pase

Luego de enfrentar a Patriotas, Nacional deberá preparar el encuentro de este domingo contra Águilas Doradas, partido donde ejercerá de local. En estos dos compromisos la mentalidad del 'verde' es poder cerrar su clasificación a los cuadrangulares finales del fútbol colombiano.

Atlético Nacional se encuentra en la tercera posición de la tabla con 27 puntos en 15 encuentros jugados y una diferencia de gol de 12. El balance del equipo es de 7 partidos ganados, 6 empatados y 2 perdidos.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido