Cargando contenido

José Sand, delantero argentino
José Sand, delantero argentino, no continuaría en el Deportivo Cali.
Colprensa

El triste final que tendrá la historia de José Sand en el Deportivo Cali

El nivel del argentino fue decreciendo con el transcurrir del campeonato y no seguiría en el cuadro vallecaucano.

El goleador argentino José Sand llegó al Deportivo Cali bajo la expectativa de convertirse en la carta extranjera más destacada de la Liga Águila y, en un comienzo, sus goles y su rendimiento fueron avalando dicha condición.

Vea aquí: Palmeiras está cerca de quedar campeón en Brasil

Sin embargo, el elenco ‘Azucarero’ no pudo encontrar el rumbo y terminó eliminado de todas las competencias que disputo, de manera prematura, según las aspiraciones fijadas por la dirigencia del cuadro ‘Verdilblanco’. Sand fue uno de los jugadores señalados en el remate de la temporada y, ahora, su futuro estaría lejos del onceno vallecaucano.

El contrato del futbolista ‘gaucho’ con la institución caleña culminará en diciembre y la oferta de renovación presentada al atacante ex Lanús habría sido rechazada, por lo cual buscaría opciones en otros clubes del continente o en el balompié asiático.

El equipo granate de Buenos Aires, en donde se constituyó como goleador de la Copa Libertadores 2017, siempre es una alternativa para él; se especula con que Luis Zubeldía, actual timonel de la escuadra, ha estado insistiendo por tenerlo bajo su mando, pero Sand terminó en desacuerdos con el presidente Nicolás Russo, lo cual complicaría su regreso.

Por otra parte, José Sand también contaría con interés de Olimpia de Paraguay y del Al Hilal de Arabia Saudí. Pese a sus 38 años, el delantero cuenta con amplio mercado y su destino ya no estaría con el Cali.

Le puede interesar: Inglaterra eliminó a España en la UEFA Nations League

En 31 encuentros con el Deportivo Cali en la Liga Águila, Sand anotó en 11 ocasiones, la mayoría en el primer semestre del año; además, firmó 3 goles en la Copa Sudamericana, pero no sirvieron para que la divisa ‘Azucarera’ avanzara en el concierto internacional.

Entretanto, la directiva del conjunto ‘verdiblanco’ ya estaría realizando gestiones para suplir la marcha de Sand; todo apuntaría a que su reemplazo sería colombiano, aunque no se conocen nombres por el momento.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido