Cargando contenido

Trofeo Liga Águila
Foto tomada de AFP

En la final de la Liga Águila 2019 se implementará el VAR: Dimayor

El presidente de la entidad también confirmó que la final de este año será sí o sí el ocho de diciembre.

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano, Jorge Enrique Vélez, afirmó que para las finales de la Liga Águila en 2019 se implementará el Video Arbitraje.

"Me comprometí, en la final del año entrante hay VAR, si me toa trabajar 24 horas por eso, pero la liga colombiana tendrá VAR", manifestó el directivo.

Lea también: Santa Fe buscaría reforzar su mediocampo con el hermano de Edwin Cardona

Vélez, en entrevista para el canal Win Sports, también confirmó que la final del campeonato del presente año se disputará sí o sí el ocho diciembre, fecha en la que además se tiene preparado un espectáculo especial para celebrar los 70 años de la Dimayor.

Lo anterior, teniendo en cuenta que surgió la versión que Junior de Barranquilla solicitaría, si clasifica a la final de la Liga Águila y de la Copa Sudamericana, la reprogramación del partido.

Le puede interesar: Marco Pérez batió el récord de goles del Tolima en torneos cortos

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano comunicó que está trabajando en un sistema de puntos que tendrá por nombre "goles", este servirá para premiar a los hinchas que tengan buen compartimento, quienes compren los abonos, incluso a los que adquieran las camisetas oficiales de los equipos.

"Así como se castiga al que se porta mal, se premiará al que haga las cosas bien", dijo.

Por último, manifestó que todos los equipos del fútbol profesional colombiano deben contar con iluminación en sus estadios, el directo indicó que ya ordenó la revisión de los escenarios. 

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota
Imagen
Dimayor

Cargando más contenidos

Fin del contenido