Cargando contenido

Lucas Pusineri - Deportivo Cali
Lucas Pusineri, técnico del Deportivo Cali.
Inaldo Pérez - Antena 2

En medio de dudas, estos son los planes que tendría Deportivo Cali con Lucas Pusineri

El elenco vallecaucano ha despertado incertidumbre en medio de algunos resultados negativos en la Liga Águila.

Activar video en presentación
Desactivado

Deportivo Cali ha despertado preocupación en el campeonato colombiano por cuenta de la irregularidad futbolística que mostró en algunos partidos, la derrota en el clásico vallecaucano contra América y la caída como local contra Alianza Petrolera donde el equipo de Pusineri se vio maniatado y sin opciones claras de gol. 

Ante ese panorama, se despertaron rumores de una posible inconformidad con el técnico argentino pensando en el próximo año donde Deportivo Cali todavía no concreta su presencia en los torneos internacionales y aún está en duda su clasificación al grupo de los 8; aunque en defensa del timonel hay que argumentar la escasez de refuerzos. 

Lea también: Mujer dice ser la que regalaba hamburguesas a Cristiano Ronaldo cuando era niño

No obstante, por ahora, en los planes de la directiva del Deportivo Cali no se habría considerado condicionar a Lucas Pusineri con los actuales resultados ni cambiar de timonel en medio del campeonato confiando que llegaran a las finales de la Liga Águila y valorando su presencia en las semifinales de la Copa Águila. 

Incluso, respecto a su contrato que vence en el mes de diciembre, tendrían planeado una renovación de contrato con el estratega para la temporada 2020; aunque eso estaría condicionado si al menos el elenco ‘azucarero’ consigue clasificación a un torneo internacional. 

De interés: Selección Colombia sub 23 confirmó dos nuevos partidos amistosos

Por ahora, el Deportivo Cali alista detalles para enfrentar al Cúcuta Deportivo en el General Santander, pensando de reojo en la semifinal de Copa Águila donde el equipo de Lucas Pusineri deberá superar al Deportes Tolima para legar a la gran final de la competencia. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido