Cargando contenido

Independiente Santa Fe 2019
Independiente Santa Fe.
Colprensa

En medio de la crisis, se anuncia la primera salida en Independiente Santa Fe

El futbolista aseguró que ya no se siente feliz en Santa Fe.

El pasado sábado, Independiente Santa Fe empató en condición de local frente a La Equidad y amplió su racha de partidos sin conseguir victorias en el rentado colombiano. Sigue en el fondo de la tabla y ya se piensa en cómo recomponer el camino para el siguiente semestre. 

Incluso, la directiva ya anunció el nuevo director técnico para la próxima temporada. Patricio Camps asumirá las riendas del rojo y se espera que haya una reestructuración en la plantilla de jugadores. El primero en irse del club será Arley Rodríguez, según sus palabras en zona mixta luego del cotejo frente a los ‘aseguradores’. 

Lea también: Gerardo Bedoya medita renunciar con anticipación al banquillo de Santa Fe

El delantero, que ha sido uno de los señalados en el mal momento del ‘León’, aseguró: “El semestre pasado estaba feliz en Santa Fe, es imposible decir que ahora estoy feliz, la actitud no la negocio a pesar de mi mal momento”. 

Posteriormente habló sobre su salida del cuadro ‘Cardenal’: “Para nadie es un secreto que se me acaba el préstamo en Santa Fe y debo volver a Tigres. Tengo entendido que me prestarán en México”, puntualizó el atacante sanandresano. 

Me duele todo lo que pasa porque Santa Fe me abrió las puertas. Estoy orgulloso de este grupo que es como una familia; muchas veces nos reuníamos para sacar adelante el mal momento, pero las cosas después no se nos daban”, comentó Rodríguez. 

Lea también: Dimayor toma primeras medidas tras denuncia de Seijas por xenofobia

Para cerrar, Arley mencionó: “Ya queda entregar todo hasta lo último, cero goles para mí en lo personal en este semestre, por eso me juzgo a diario. No llegan los goles... También con mis compañeros, porque un goleador se mide con pasegoles”, sentenció. 

En su trasegar por Independiente Santa Fe, Arley Rodríguez acumula participación en 40 partidos oficiales, donde anotó dos goles y recibió tres expulsiones.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido