Cargando contenido

Atlético Nacional, Liga Águila
Atlético Nacional, uno de los punteros de la Liga Águila.
Colprensa

En Nacional comienzan a perder la paciencia con uno de los fichajes de Osorio

El jugador llegó al equipo verdolaga por pedido del entrenador.

Activar video en presentación
Desactivado

La derrota de Atlético Nacional a manos del Cúcuta Deportivo traerá comentarios y críticas por cuenta del desempeño del cuadro verdolaga, principalmente en el segundo tiempo. De paso, algunos jugadores fueron señalados, en especial uno, quien fue pedido por el técnico Juan Carlos Osorio tras ser nombrado en mayo pasado nuevamente.

Vea también: Autocrítica en Nacional: "Osorio y yo perdimos este partido"

Se trata de Baldomero Perlaza, mediocampista que no ha tenido el nivel esperado en la escuadra antioqueña. El jugador ha sido un habitual en los planes del entrenador en lo que va del semestre, tanto en la liga como en la copa. No obstante, su desempeño ha dejado qué desear en cuanto a lo que exigen los hinchas verdolagas. 

Frente al Cúcuta Deportivo no fue la excepción, máxime tras la derrota 3-2. El resultado dejó un mal sabor de boca en la tribuna, los aficionados quedaron inconformes y Perlaza terminó en la mira de los cuestionamientos. Su trabajo en la zona de volantes no ha encontrado el punto ideal, a pesar de la confianza del estratega. 

Le puede interesar: Nacional no pudo ser líder; así va la tabla de la Liga Águila en la fecha 11

El futbolista de 27 años arribó a Atlético Nacional a mediados de año tras cinco años en Independiente Santa Fe. Con la camiseta cardenal tuvo una actuación permanente hasta que llegó la oferta del ‘más veces campeón del fútbol colombiano’. Al mismo tiempo tiempo estuvo en el radar de un equipo de Israel, pero al final se decantó la situación para que migrara a Medellín. 

Por el momento, el elenco paisa sigue en la parte alta de la tabla de posiciones de la Liga Águila, pero tendrá que revisar algunos aspectos tácticos, así como el nivel individual de alguno de sus elementos, entre ellos Baldomero Perlaza. 

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido