Cargando contenido

Equidad derrotó a Envigado en Antioquia
El conjunto capitalino mantiene puntaje perfecto en la Liga Águila.
@Equidadfutbol

Equidad ganó y se afirmó en el liderato de la Liga Águila

El equipo de Luis Fernando Suárez acumula 21 puntos de 21 posibles.

La Equidad sigue imparable en esta edición de la Liga Águila. En la séptima jornada del torneo derrotó 1-0 a Boyacá Chicó en calidad de visitante y suma puntaje perfecto en el arranque del campeonato con siete victorias.

El gol del conjunto asegurador se produjo al minuto 7 del partido cuando lograron recuperar una pelota por el sector izquierdo de la cancha y después de varios rebotes en el área del equipo local, apareció Juan Mahecha para con un derechazo marcar el 1-0. 

El equipo bogotano pudo seguir de largo al minuto 30 con una llegada por el sector derecho del campo y que Mariano Vásquez logró conectar, pero al momento de rematar, el balón salió desviado y pegó finalmente en el palo.

En el segundo tiempo las opciones para el conjunto capitalino siguieron siendo las mejores y pudieron irse en ventaja nuevamente con Juan Mahecha, quien volvió a intentar por derecha, peor esta vez fue controlado por la defensa local. 

Boyacá también  intentó al minuto 62 con un disparo de Jossimar Gómez que salió desviado por encima del arco de los aseguradores y luego al 76 por intermedio de Juan Vela, pero la pelota nuevamente se fue desviada.

El segundo gol de la Equidad se lo perdió el jugador Matías Mier quien controló una salida rápida de su equipo por el sector izquierdo al minuto 89 y sorprendentemente el balón se fue por encima cuando entró solo al área de los ajedrezados.

En el segundo partido de la jornada, Leones superó 3-2 al Atlético Huila en condición de visitante y sumó tres puntos en la liga local. 

Los goles para el equipo 'paisa' fueron de Roger Lemus al minuto 3,  David Montoya de tiro penal al 8 y Wilmar Jordan al 46 de la segunda parte; mientras que por los 'opitas' marcaron Juan Sebastián Herrera, también en cobro desde los '12' pasos al 41 y Edward López cuando el reloj marcaba el minuto 52. 

Fuente
Sistema Integrado de Información
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido