Cargando contenido

Equidad vs Deportivo Cali - Fecha 4 Liga Águila 2019-I
Christian Rivera y Stalin Motta en disputa por el balón.
Colprensa

Equidad y Cali se quedaron en cero, pese al buen juego en Techo

Los 'Azucareros' tuvieron la mejor opción para ganar el juego a falta de cinco minutos.

Equidad y Deportivo Cali igualaron 0-0 en el Estadio Metropolitano de Techo de Bogotá por la cuarta fecha de la Liga Águila. Ambos equipos llegaban igualados con cuatro puntos y se ubican en la parte intermedia de la tabla.

El juego se caracterizó por la velocidad y la entrega física de los dos conjuntos, pero careció de un fútbol claro y de ocasiones claras de gol, fundamentalmente en la primera mitad del encuentro. 

Vea aquí: Falcao celebró su cumpleaños con gol para el Mónaco

La escuadra bogotana dominó los primeros minutos y tuvo en Matías Mier y Stalin Motta a los hombres de mayor ductilidad con la pelota, con los que le robó la pelota a los vallecaucanos, pero sin generar mayor riesgo. Con el transcurrir de los minutos, el cuadro dirigido por Lucas Pusineri equilibró el trámite del partido, aunque tampoco pudo hacer daño.

Cali presentó otra cara en el complemento y, pese a que sufrió un par de ocasiones de riesgo con Carlos Peralta y Neider Barona, que clausuró de buena forma Camilo Vargas, fue hallando espacios para penetrar el orden 'Asegurador' y pudo irse en ventaja a través de Deiber Caicedo y Juan Dinenno.

Sin importar que el cero no se rompía, Equidad y Cali optaron por planteos ofensivos, adelantaron líneas e intentaron explotar los costados, pero la puntería no se afinó y el peligro en las áreas no concretó ninguna conquista y tuvieron que conformarse con sumar de a un punto para cada uno.

La polémica del duelo se presentó a los 85 minutos; Dinenno asistió a Feiver Mercado, que eludió a Diego Novoa y recibió una falta del portero, que el juez, inicialmente, no sancionó, pero que el asistente le ayudó a decretar para la mejor oportunidad del juego para Cali.

Le puede interesar: Dávinson Sánchez marcó su primer gol en la Premier League

Dinenno se encargó de la ejecución y su remate fue detenido por el guardameta 'Asegurador', lo que impidió el grito de celebración de los 'Verdiblancos'.

En la quinta jornada de la Liga Águila, Equidad visitará a Atlético Nacional en Medellín y el Deportivo Cali se medirá con Deportes Tolima en Palmaseca.

 

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota
Imagen
Equidad
Imagen
Liga Águila

Cargando más contenidos

Fin del contenido