Cargando contenido

Matías Fernández - Junior de Barranquilla
Matías Fernández, de Junior de Barranquilla, es una de las decepciones de la Liga Águila.
Colprensa

¡Están debiendo! Las tres decepciones en lo que va de la Liga Águila

Tras la jornada de clásicos, los balances colectivos e individuales comienzan a pasar factura.

Luego de una emotiva primera parte de la fase todos contra todos de la Liga Águila, se van perfilando los favoritos a clasificar, se afianzan las principales figuras del certamen, ruedan las cabezas de los técnicos menos rendidores y germinan las primeras conclusiones a modo de balance.

Sin embargo, las expectativas frustradas son las que más rápido exigen sentencias y, luego de 10 fechas, podría ser prudente evaluar quiénes están debiendo o abusando de su crédito y los aficionados van entrando en desesperación.

En el meridiano del campeonato, este es el Top 3 de las decepciones de la Liga Águila

Lea también: La jugosa cifra que ganaría Matías Fernández en el Junior de Barranquilla

Matías Fernández: Sí, con nombre propio. Porque es uno de los fichajes más caros del FPC, ergo, su salario es de los más altos, pero su producción futbolística es nula y Junior ya lo está padeciendo. De las 10 fechas transcurridas, el chileno apenas acumula cuatro partidos y un gol, además de otros dos juegos en Copa Libertadores, en los que no ha marcado diferencia. Los ‘Tiburones’ hipotecaron su clasificación en el concierto internacional y en la liga comenzó a ceder terreno. ¿Hasta cuándo esperarán a la estrella austral?

Image
Matías Fernández - Junior 2019
Matías Fernández actuando para Junior en 2019.
Colprensa

Vea aquí: Presidente de Santa Fe le hizo una dura advertencia a Johan Arango

Independiente Santa Fe: Lúgubre situación atraviesa el primer campeón de Colombia; problemas disciplinarios, ineficaz gestión administrativa, magros resultados, cero victorias y un deshonroso puesto 19 en la tabla hacen parte del cocktail explosivo que amenaza con sepultar las ilusiones del cuadro ‘Cardenal’.  Lo peor, no se ve una estrategia o iniciativa de ninguna índole y del equipo se habla más por las actividades extrafutbolísticas de Johan Arango que por la pelota.

Image
Johan Arango - Independiente Santa Fe 2019
Johan Arango aún sigue sin brillar en Independiente Santa Fe.
Colprensa

En contexto: ¡El 'pecado' de Atlético Nacional que lo dejaría fuera de los ocho de la Liga!

Atlético Nacional: Lo de la escuadra ‘Verdolaga’ es más frustrante que decepcionante. Casi causa impotencia ver cómo el buen trabajo de Paulo Autuori y la jerarquía de sus jugadores riñe con la ausencia de resultados, la eliminación de Copa Libertadores y la angustiante falta de gol. Solo siete goles a favor en ocho partidos son la respuesta a la precaria conquista de puntos, once. Sin embargo, a diferencia de los primeros casos, el proyecto todavía promete.

Image
Yerson Candelo - Atlético Nacional 2019
Atlético Nacional recibe a Alianza Petrolera.
Colprensa
Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido