Cargando contenido

Autuori entrenando a los jugadores de Atlético Nacional
El técnico Paulo Autuori entrenando a los jugadores de Atlético Nacional
Atlético Nacional oficial

Estoy comprometido en cuerpo y alma con Nacional: Paulo Autuori

El entrenador 'verdolaga' afirmó que espera armar un buen equipo para la temporada 2019.

Paulo César Autuori, entrenador brasileño al servicio de Atlético Nacional, se pronunció después de conocerse el fallo que obliga al 'verdolaga' a pagarle cinco millones de dólares a Cortuluá y además el impedimento de contratar jugadores para 2019 por el caso del jugador Fernando Uribe.

Lea también: La respuesta de Nacional ante el impedimento de fichar jugadores por demanda de Cortuluá

Autuori aseguró estar "involucrado en cuerpo y alma con el proyecto del club", además manifestó su idea de "crear un equipo competitivo y fuerte para pelear por los objetivos del próximo año.

El estratega está actualmente fuera de territorio colombiano y espera continuar su trabajo el próximo 4 de enero cuando regresen él y la plantilla de jugadores de sus vacaciones.

Nacional fue comunicado por parte de la Comisión del Estatuto del Jugador de la Federación Colombiana de Fútbol de la perdida de la demanda luego de la terminación de contrato y posterior marcha al fútbol del exterior del delantero Fernando Uribe, el cuadro 'verdolaga' fue notificado que le debe pagar cinco millones de dólares a Cortuluá y tampoco podrá comprar jugadores para la temporada 2019.

Le puede interesar: Fallo del TAS tardaría 6 meses: Pdte de Nacional

Ante estas situación, Juan David Pérez, presidente de la institución afirmó que el grupo de abogados del equipo recurrirá al Tribunal Arbitral del Deporte en un proceso que podría tardar de seis a ocho meses.

Fuente
Sistema Integrado Digital
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido