Cargando contenido

Fabián González Lasso, delantero de Millonarios
Fabián González Lasso, delantero de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Fabián González Lasso se refirió a su lesión, tras el juego ante Unión

El delantero del cuadro 'embajador' tuvo que salir tras recibir un golpe.

Fabián González Lasso, delantero de Millonarios, tuvo que pedir el cambio en el partido ante el Unión Magdalena luego de recibir un golpe en la cabeza que le cortó el rostro. El delantero pidió salir del terreno de juego porque sentía un fuerte dolor.

Puede leer: Millonarios venció a Unión y llegó a seis puntos en los cuadrangulares

Posteriormente, tras el compromiso, ante los medios de comunicación González Lasso confesó que además del corte se sintió mareado y por eso prefirió no continuar, teniendo en cuenta las instancias trascendentales que está viviendo el equipo 'embajador'.

"Tengo una molestia días atrás, hoy la sentí más fuerte. El profe decidió sustituirme por el mareo tras el golpe en la cara. Más que todo fue por el mareo que sentí, el dolor de cabeza, porque la herida se podía manejar", confesó el delantero.

Millonarios se pronunciará en las próximas horas sobre el tema de salud del delantero, esperando que pueda ser tenido en cuenta para este fin de semana en el partido ante el Deportivo Pasto en Ipiales.

Cabe recordar que Lasso se convirtió en el delantero titular de Millonarios luego de que Roberto Ovelar se lesionara a mitad del todos contra todos. Desde ese momento, el delantero, que llegó del fútbol peruano, se convirtió en pieza vital del equipo que hoy dirige Jorge Luis Pinto.

Mire acá: ¡Millonarios y Pasto pican en punta! Así está la tabla de los cuadrangulares en la Liga Águila

Fabián González Lasso marcó el gol del triunfo 1-0 de Millonarios ante el Unión Magdalena por la segunda fecha de los cuadrangulares finales de la Liga Águila. Con este resultado, el cuadro 'albiazul' es segundo con seis puntos, los mismos que el equipo pastuso, solo que con menos diferencia de gol.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido