Cargando contenido

Radamel Falcao García, jugador del Mónaco
Radamel Falcao García, jugador del Mónaco.
AFP

Falcao y su palpitante mensaje por el ascenso del Unión Magdalena

El ‘Tigre’ vibró con el regreso del cuadro ‘samario’ a la A, pero también felicitó al Cúcuta Deportivo.

Falcao también se unió a la celebración por el regreso del Unión Magdalena a la primera división del fútbol colombiano con un vibrante mensaje de felicitación al cuadro ‘samario’, que permaneció durante trece temporadas seguidas en la B. 

El ‘Tigre’, samario de nacimiento y quien vivió parte de su infancia en Santa Marta, celebró que el equipo de sus ancestros regresara a la máxima categoría del balompié nacional luego de la victoria del Cúcuta Deportivo  ante Llaneros en la última fecha de los cuadrangulares.

Vea también: ¡No aguantó las lagrimas! Andrea Guerrero celebró así el ascenso del Cúcuta

Esto permitió que el elenco ‘motilón’ se asegurara en primera como puntero único, así como el Unión Magdalena, segundo; ambos terminaron líderes en la tabla de posiciones de la reclasificación antes de disputar la final del Torneo de Ascenso

“Felicitaciones Unión Magdalena, el ciclón bananero vuelve. La brisa loca nuevamente.  Un abrazo a todo el equipo, sus directivos y todos los hinchas. Felicidades, Santa Marta”, escribió Falcao a través de su cuenta de Twitter. 

De la misma manera, Falcao exaltó el logro de los 'motilones'. “Igualmente, una felicitación para el Cúcuta Deportivo”. escribió el ‘Tigre’ minutos después. 

Le puede interesar "Es importante que el Cúcuta vuelva a la A": Lucas Pusineri

De esta forma, Falcao se unió al júbilo que mostró el padre Alberto Linero en las redes sociales. Seguidor del elenco ‘bananero’, su celebración fue una de las más comentadas en las redes sociales, uniéndose a Carlos el ‘Pibe’ Valderrama. 

“Gracias todos por sus mensajes de felicitación. Estoy FELIZ. El Unión Magdalena es de la A. Volvimos. Gracias por su solidaridad y cariño, lo recibo con alegría y gratitud”, escribió Linero con efusividad.

“Sabes que estoy feliz, tú me has acompañado en sueños frustrados de este, mi equipo. Gracias. Todas las bendiciones”, agregó el aún sacerdote en respuesta a un seguidor, también hincha del Unión Magdalena.

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido