Cargando contenido

Farid Díaz, nuevo jugador del Valledupar FC
Farid Díaz, nuevo jugador del Valledupar FC
Valledupar FC

Farid Díaz confesó a qué club grande de Colombia iría el próximo año

Jugará en la 'B' y luego retornará a la primera división.

Tras confirmarse la llegada de Farid Díaz al Valledupar FC, club de la 'B' del balompié colombiano, se conoció en declaraciones del futbolista entregadas al periodista de Antena 2, Mike Fajardo, que espera lo que queda de este año en el cuadro vallenato para así en enero jugar en un club grande de la primera división.

Se trata de Independiente Santa Fe, que según contó el propio Díaz, es el equipo que más opciones tiene para llevárselo en el 2019. "Tratar de llegar en enero a cualquier equipo; ahora el más opcionado es Santa Fe, aunque cualquiera puede ser porque los derechos son míos", explicó el jugador.

Eso sí, Díaz dejó claro que aspira regresar a la Liga Águila a vestir la camiseta de un club grande. "En diciembre o en enero tener otro vez equipo y uno grande en la A", resaltó el jugador que estuvo en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección Colombia.

Díaz explicó que su instancia en el Valledupar FC será necesariamente para no perder el ritmo deportivo, sin embargo, en dicho tiempo intentará aportarle todo su fútbol al equipo. "Llegué a un acuerdo con la directiva y trataré de aportar lo mío en estos dos meses y medio que me quedan, para mantener el ritmo, para no quedarme sin equipo otros seis meses", concluyó.

Farid jugó en el primer semestre de este año en el Olimpia del Paraguay, escuadra donde fue frecuentemente alineado como titular y actuó 1387 minutos en 16 compromisos por la liga paraguaya, aunque también jugó en la fase previa a los grupos en la Copa Libertadores.

Declaraciones de Farid Díaz sobre su posible llegada a Santa Fe

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido