Cargando contenido

Farid Díaz, jugador colombiano.
Farid Díaz con la Selección Colombia rumbo a Rusia 2018.
Colprensa

Farid Díaz negó lo del América, pero no descartó a otro grande del FPC

El lateral del Valledupar habló sobre su futuro en exclusiva con la página web de Antena 2 RCN.

Bastante extraño resultó que, tras haber tenido su primera experiencia en una Copa del Mundo con la Selección Colombia, Farid Díaz recalara en la segunda división de Colombia para jugar con el Valledupar.

La determinación del lateral izquierdo se debió a la búsqueda de minutos para no perder ritmo de competencia, ya que al desvincularse de Olimpia del Paraguay no logró encontrar equipo en la Liga Águila.

De cara al 2019, se especuló con una posible contratación de Faríd Díaz por parte del América de Cali, pero en diálogo exclusivo con la página de Antena 2 RCN, el futbolista desmintió tal oferta, aunque no descartó llegar a otro de los grandes en el FPC.

Farid Díaz reveló detalles sobre su futuro

La verdad no tengo conocimiento;  no he hablado con ningún directivo ni con ningún técnico y eso que se dice no es verdad. A mitad de año hubo una intención, pero no se pudo por los cupos, ahora no ha cambiado nada”, aclaró el marcador de punta.

Vea aquí: Leider Preciado y su picante frase sobre los hinchas del Cali

El exjugador de Atlético Nacional tuvo acercamientos con Santa Fe y América de Cali, pero fue en la apertura del mercado de pases para agentes libres.

Con el América estuve cerca, pero no se pudo por los cupos”, manifestó.

Acerca de su futuro, el defensor de 35 años reveló que tiene opciones Independiente Santa Fe y también desde el exterior.

“Se vienen cosas muy buenas, que se están manejando tanto en Colombia como por fuera, pero habrá que esperar”, reconoció.

Le puede interesar: Los jugadores del América que mantendría el 'Pecoso' para 2019

Estuve entrenando con Santa Fe una semana y se apeló por el cupo de Juan David (Valencia), pero no se pudo. Tengo una muy buena relación con el técnico y el presidente. En cualquier momento, al terminar el torneo podría ir a Santa Fe. Hay que dejar las puertas abiertas donde lo requieran. También tengo esa expectativa para el otro año”, finalizó sobre la alternativa que tendía con el cuadro ‘Cardenal’.

Entrevista de Tomás Guzmán

Fuente
Antena 2
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido