Cargando contenido

Farid Díaz, lateral izquierdo colombiano
Farid Díaz, lateral izquierdo colombiano, jugando para Atlético Nacional ante Santa Fe en el 2015.
Colprensa

Farid Díaz: “No quise faltarle el respeto a Santa Fe”

El lateral declaró en una entrevista para Antena 2 que Juan Andrés Carreño “no tenía palabra”.

El amago de conflicto entre Farid Díaz y el presidente de Independiente Santa Fe, Juan Andrés Carreño, parece haberse zanjado, luego de las declaraciones que ambas partes ofrecieron en una entrevista para el programa ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 RCN Radio.

Díaz manifestó, en dicho diálogo, que todo estaba dado para su arribo al cuadro ‘Cardenal’, pero que el presidente había faltado a su palabra, al no concretarse su vinculación para esta temporada, además de evadir constantemente las llamadas y los mensajes del marcador de punta izquierdo.

En contexto: Farid Díaz: "El presidente de Santa Fe no tiene palabra"

Carreño respondió afirmando que se declaraba admirador del ex Atlético Nacional, indicó que existieron contactos cuando el jugador aún militaba en Olimpia de Paraguay, pero que nunca pudo concretarse la negociación porque el cuadro capitalino tenía los cupos cerrados.

Tras el cruce de versiones, Farid Díaz apeló a su cuenta de Twitter para dar por terminado el tema y allí les ofreció disculpas a Santa Fe y a Juan Andrés Carreño, con quien aseguró que los une un fuerte lazo de amistad.

“Sobre el tema de Santa Fe y el presidente, quiero aclarar que en ningún momento le falte el respeto a él ni a la institución porque el presidente Juan Andrés Carreño y yo tenemos una muy buena amistad y disculpas si hubo un mal entendido…”, escribió Díaz en la publicación.

No se sabe si el gesto del futbolista de 35 años conduzca a una posible incorporación a la divisa roja de Bogotá, pero, por el momento, el defensor está buscando equipo y las opciones más claras que tenía, Santa Fe y América de Cali estarían diluidas.

Fuente
Antena 2
Siga las noticias deportivas en vivo de Antena 2 en Google News
En esta nota

Cargando más contenidos

Fin del contenido